|
Has activado las opciones de desarrollo en lo del número de compilación? Igual es eso.
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Pregunta rápida. Viniendo de una CM 10.1, ¿se puede instalar como actualización o merece la pena hacerlo como si fuera una instalación nueva? Un saludo. |
|
La parte de actualizar una rom no se refiere entre versiones de cm. Se refiere entre builds de cada una. Debes instalarla por el método principal, aunque también es recomendable hacer una instalación limpia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la respuesta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Muchas gracias, era exáctamente eso. Al actualizar se había desactivado y yo lo di por hecho. Thank you so much!!
|
|
||||
|
||||
Pues resulta que le puse manualmente l zona horaria y la hora y luego le di primero a que coja la hora de la red y luego a que coja la zona horaria d la red y ahora ya me coge bien la hora. Es más, ya no se me cierra la aplicación reloj al crear alarmas.
Ahora q ya me funciona esto voy a dejar la rom del NFC que va bastante bien. |
|
||||
|
||||
Hola. ¿ Se puede instalar el Novasetings en un custom rom tipo simply? Gracias
|
|
No creo, que hablen los sabios.
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo que no te lo va a aceptar instalar como una app normal, tienes que copiarla en system / app darle permisos rw -r -r y reiniciar. Este procedimiento lo tendrás que hacer en cada actualización de tu custom rom, sea cual sea, tambien lo que puedes hacer es insertar el apk dentro de system / app en el zip de la rom antes de flashear (el resultado es el mismo) Una cosa a tener en cuenta: cuidado con el apartado de advanced / swap storages , si tu custom rom no es 4.4.2 no lo selecciones ya que el intercambio de memorias solo funciona en 4.4.2 |
|
||||
|
||||
No porque esas rom estan basadas en stock 4.1.2
|
|
Noticia offtopic : Ya está disponible la cámara de Google en Google Play.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
nueva version
http://d-h.st/Efx |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buso su comentario: | ||
|
Esto tiene una pintaza tremenda. No se si será sensación mía pero parece que se ha mejorado el scroll.
|
|
||||
|
||||
Id comentando, estoy fuera y sigo sin pc ni internet, no quiero gastar los megas jajaj
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Soy nuevo y no tengo ni idea de rootear pero mi ace 2 gt-18160-P, actualizado a través de kies a 4.1.2 va lento y fatal, por lo q leo esta versión va bien, como la instalo pq leo y todo me suena a chino. Leo q si hay q tener una base de nose q, pufff, algún alma caritativa q lo explique para tontos. Muchas gracias. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola,
Soy nuevo en esto, tengo un gt I8160-P que va fatal y quiero instalarle una rom nueva que no me de muchos problemas y olvidarme del tema. Me recomendais que instale esta o mejor voy a una anterior?. En el caso de instalar esta rom, con las gapps light que indicais, tendre bastante para funcionar como hasta ahora o hay que instalar otras aplicaciones basicas? Muchas gracias, Un saludo, |
|
|
Que valores recomendáis en el undervolting?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|