|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un despropósito tras otro, mentira tras mentira... Salen de una y dan otra mas gorda para salir de la anterior...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El comprobante tampoco sirve para mucho, las transferencias se pueden anular y los comprobantes falsear. En mi empresa actual, hasta que no llega el dinero a la cuenta, no se sirve nada. |
|
|
|
Esta tienducha os ha utilizado para financiarse con intereses al 0% y ahora va devolviendo a cuentagotas lo "prestado"
Yo no lo dudaba ni un segundo más y le estaba plantando ya una denuncia con todo lujo de detalles. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me han pagado absolutamente nada ni tengo pruebas de que lo vayan a hacer hoy asi que a las cinco y media llamare al banco contare lo que ha pasado para que tengan constancia y mañana me voy a denunciarlo tranquilisimente, y si recibo la pasta pues la anulo y puntoq ya que no tengo ningun cif ni nif dd la empresa tiendasimple. En fin a ver que pada pero mi paciencia acaba a las 5 y media
|
|
|
|
|
Cita:
Enriquet78 Yo no se lo compre a ellos, recuerda ese post en la conjunta que yo decía que no me fiaba y tu me decías que "estabas con migo" que tampoco se lo comprabas a ellos, por eso me sorprendió cuando vi que lo habías pillado en esa tienda. Yo lo pille en Pixmania 679€, lo que pasa es que he seguido la evolución del asunto. En fin......... ya queda menos, ánimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiendasimple.es
Óscar, Si tuvieras una empresa y ya te la hubieran colado con una transferencia a la hora de pagar, quizás harías lo mismo y hasta que no llegue el dinero al banco no enviarías la mercancía.
De hecho, en la compra venta entre particulares, el timo de la transferencia no hecha pero falseada o anulada esta a la orden del día. Ahí es que te aconsejo que seas precavido. En este mismo foro ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
No me han pagado absolutamente nada ni tengo pruebas de que lo vayan a hacer hoy asi que a las cinco y media llamare al banco contare lo que ha pasado para que tengan constancia y mañana me voy a denunciarlo tranquilisimente, y si recibo ya que no tengo ningun cif ni nif dd la empresa tiendasimple. En fin a ver que pada pero mi paciencia acaba a las 5 y media
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo que no tiene nif la tienda? Y no está en la misma web? Coño, es lo primero que tenéis que hacer antes de comprar nada, mirar si es una tienda legal.
Creo recordar que alguien posteo que compro en esa tienda, el tiene que tener el nif, ya que tiene que tener la factura. |
|
|
||||
|
||||
|
Me faltan 306€ que segun dicen ellos me los han mandado por transferencia a mi cuenta via wizzo, de momento me han pagado 300 por wizzo al cajero bbva directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
pero los tienes ingresados en tu cuenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aquí te responden cualquier duda sobre wizzo |
|
|
||||
|
||||
|
Los 306 que me faltan todavia no los tengo ingresados,,ellos dicen que ya han dado la orden pero yo ya no se lo que tarda wizzo (bbva) en mandar el dinero a otra entidad bancaria (cajamar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|