![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo me apuntaria a por un red rice...nunca he hecho una compra asi..podriais mandarme un mp diciendo q tengo q hacer...hay tabntos mensajes que es un lioooo
|
|
|
|
|
|
Tercera Tanda, ésta ya está cerrada, si quieres te anoto para la tercera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo buscaré de nuevo, tal vez lo borré por error.
|
|
|
|
2ª TANDA CERRADA
abrimos 3ª TANDA |
|
|
|
Aquellos que no han pagado en la "ª TANDA ya quedan para la tercera, no había mucho margen si queríamos que éste pedido entrase en el siguiente envío de Superandroide a China, retrasarlo más habría supuesto un retraso en la gestión de los que si han pagado de al menos una semana o díez días por la Semana Santa, lo siento por los que han quedado fuera, los paso a la 3ª Tanda.
Los que no han pagado ni comunicado nada de nada que venían arrastrados de la 1ª Tanda si en la 3ª no dan señales de vida les cancelaré la inscripción a la conjunta, entiendo que si no dan señales de vida es porque desisten. El periodo para completar ésta 3ª Tanda es hasta reunir al menos a 20 personas o hasta el 30 de Abril. |
|
|
|
Pues ya lo he publicado hoy, tal vez no lo has leído.
Los pedidos llegaron a aduanas ayer noche, si los trámites son fluidos deberían estar en los almacenes de Superandroide mañana y a partir de ahí son 24/48h por Nacex en casa de cada uno. Todo ello si no hay retrasos en aduanas, eso escapa ya a lo que pueda agilizar o hacer Superandroide, las revisiones de aduanas para grandes pedidos a empresas no son iguales que a particulares, lo habitual es que tarden un máximo de 24h, pero no siempre, a veces el cargamento se ha tirado en aduanas de 5 a 7 dás, pero eso es poco frecuente. Tal como dije calculo que lo tendréis entre el jueves y el viernes todos. Cuando os llegue por favor avisadme y me decís si ha llegado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino que con el tema de la semana santa no llegaran hasta la semana que viene |
|
|
|
Pues ya no sabría decirte si Nacex trabaja jueves o viernes, el principal tapón que podemos tener ahora es aduanas y la Semana santa, yo creo que Nacex si tabajará, en mi trabajo por ejemplo si trabajamos, eso depende de la empresa.
|
|
|
|
Ojalá aduanas este por la labor y les puedan llegar hoy y mandarlos, aquí en Tarragona el jueves es laborable, oficialmente claro digamos que en el calendario en lugar de rojo esta en naranja Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes un privado con los datos. |
|
|
|
No te preocues, sólo quería saber si era el de noelcliment, , todo aclarado, gracias
|
|
|
|
Ójala y todos podáis tenerlo ésta semana, la verdad que la llegada del terminal ha caído en malas fechas, las fiestas entorpecen y enlentecen todo en las empresas y en el funcionariado supongo que pasará igual, con plantillas reducidas por tener gente de vacaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que SuperAndroid, no ha enviado ningún email más ...
Continúa Estado del pedido -> "Pago iniciado a china. Pendiente de envío proveedor" No es bueno = / |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No había visto tanta ansia junta en mi vida!!!
![]() Lo bueno se hace esperar así que no contéis, como mínimo, hasta el lunes con los terminales!! |
|
|
|
|
Cita:
Los que compraron en la 1ª Tanda ya lo tienen aquí como el que dice, a ver si aduanas ya lo ha enviado a Superandroide y no nos fastidia la Semana Santa con los envíos. |
|
|
|
|
|
Recuerdo que:
la 2ª TANDA ESTÁ CERRADA la 3ª TANDA YA ESTÁ ABIERTA Ésta Tanda con motivo de las festividades se prolongará hasta completar 20 terminales o hasta el 30 de Abril. el regalo de MiKeys en ésta Tanda será diferente, no va por sorteo: -Primero en anotarse tiene el MiKey Gratis. -El de en medio del total de anotados tendrá otro gratis. -El último tendrá el 3er MiKeys gratis. Última edición por Ureus Día 16/04/14 a las 14:28:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |