![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya probé las dos cosas antes y nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom desde 0, puede que sea alguna cosa rara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Reinstalada de nuevo con todos los formats habidos y por haber y nada. Pudiera ser que Las Gapps 2014-03-02 no van y tengo que probar con la anterior (2013-12-15)? y si es así tengo que reinstalar otra vez y todo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes flashear encima, pero tendrás que hacer un wipe cache y un wipe dalvuck cache para evitar problemas.
|
|
|
|
Gracias Jaspeao y DnFuentes por por lo menos intentarlo. He instalado Carbon Cross y va bien el calendario. Ya veremos el resto, también tiene muy buena pinta. Bueno un saludo y gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compañero!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, lo acabo de instalar y mira he podido recuperar un móvil que tenia inutilizado, gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compañero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio y la pruebo. Gracias por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye chicos el Spirit es radio FM o va por stream¿? Si es por Stream hay alguna forma de meter la radio FM¿?¿?
|
|
|
|
Spirit es radio por FM sin gastar datos de internet....
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda con la cámara de fotos. Esta configurada a 8mp y cuando visualizo las fotos en la galeria, no se muestran a pantalla completa, tanto en vertical como en horizontal hay franjas negras en los laterales o arriba y abajo. En cambio las fotos que tengo almacenadas hechas con la cámara de la rom stock 4.1.2 que tenía antes, sí las muestra a pantalla completa. A alguien mas le pasa o se ha fijado en ese detalle?
Decir que hace unos dias instalé esto, " Path photosphere kitkat.zip" y no se si lo que menciono ya pasaba antes de instalar ese patch o no. La rom en general va muy bien, super fluida y con un consumo aceptable. Saludos a toda la comunidad y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cámara a 8mp tamaño de foto 3264x2448 (en galeria se muestra con franjas) Cámara a 6,4mp tamaño de foto 3264x1968 (en galeria se muestra a pantalla completa) Eso es así para vosotros también? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que cuando haces fotos a la máxima calidad, a 8mpx la fotos las saca en formato de 4:3, para sacar las fotos en pantalla completa, osea en 16:9 hay que hacerlo a 6mpx.
De eso me di cuenta en anteriores versiones de Android. Creo que sigue siendo igual. Debe de ser algo de la lente. |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo! queria cambiarle los dpi a la pantalla, instale un programa pero despues de reiniciar se queda en boot eterno, asiq volvi a flasheaar la rom sola sin ningun wipe para no perder las app y datos, averigue y es que el kernel no soparta cambios de dpi...asiq cual kernel podria ponerle???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |