|
||||
|
||||
IMPORTANTE Almacenamiento OTG/ NTFS + de 32GB
Hola amigos!!
Como he visto que algunos users tienen dudas de como conectar un disco duro externo, he decidido crear este tutorial. Es muy sencillo y en 2 minutos vuestro G2 estará configurado para poder conectarle un HDD de 2,5" (probado con 500GB, 750GB y 1TB) ****Imprescindible permisos Root**** 1º Descargamos la app Paragon Ntfs de aquí: https://play.google.com/store/apps/d....mounter&hl=es 2º Conectamos el disco duro al G2 3º Abrimos la App que nos hemos descargado 4º Ahora pulsamos "Mount" y por defecto vendrá seleccionado "Choose mount point automatically" pero nosotros seleccionamos "Choose mount point manually"> Storage>USB Storage2 y ahora en la pantalla que muestra pulsamos "Mount" (arriba a la izquierda) ahora dejamos que trabaje hasta que salga de nuevo la pantalla principal y ya veremos como lo ha reconocido y lo dejamos como está pulsando boton HOME. 5º Abrimos la app Gestor archivos y donde dice "Todos los archivos" vereis como ya lo reconoce, pulsamos aquí y os saldran dos unidades de USB, la de abajo es el disco duro. Ahora ya podreis intercambiar archivos entre G2 y HDD. Saludos a todos!!! Última edición por Developer_Mode Día 16/04/14 a las 01:19:03 |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: | ||
|
|
Gracias por éste minituto. Y ahora dime, ¿cómo es posible que el g2, por ejemplo, tenga energía suficiente como para alimentar un disco duro externo de 2,5"??
|
|
Excelente veré si me reconoce mi disco 3.5 de 2 teras con jb funcionaba bien y lo detectaba de manera automática. Pero con kk no, nunca lo hice manual.
|
|
Buen aporte, una duda menos!
|
|
||||
|
||||
La potencia generada por el puerto micro-usb es similar a la obtenida de cualquier puerto USB 2.0 de un PC y que es capaz de hacer rotar al HDD a 5.600 rpm, asi como de alimentar un ratón o un teclado.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: | ||
|
||||
|
||||
en JB me leía normal cualquier usb NTFS con esa app pero en KK nada q ver!!
|
|
Y hace falta ser root? Con mi viejo S3 podía hacerlo, pero sólo siendo root con NTFS+ parangon....
|
|
||||
|
||||
Cita:
fenomenal amigo, esto es una de las cosas que creia que no se podian hacer con un disco duro sin alimentacion , seguido el tutorial y mi g2 lee perfectamente mi disco duro de 1Tb toshiba ! ![]() ![]() ![]() Muchas gracias amigo yo pondria una chincheta a este tuto ya que es algo que parece facil pero muchos no tenemos ni idea de que se puede hacer ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 16/04/14 a las 00:28:01 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
Cita:
Deberías indicar que hace falta ser root para instalar el Paragon Ntfs. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Editado el primer post
PD. Para el que no le gusten los cables mañana traigo una nueva sorpresa 🚩 Última edición por Developer_Mode Día 16/04/14 a las 01:25:31 |
|
||||
|
||||
¿Vale cualquier cable? ¿Me podéis poner link de alguno que sea lo más barato posible? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
para el one x y me sirve tambien para este, espero que te oriente algo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Había echado el ojo a este: http://www.aliexpress.com/item/New-M...486926579.html |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias compi!
|
|
Ya que hablamos del OTG alguien ha probado bien que pilla y que no? Tengo pendiente hacer pruebas ya que hay pendrives de 1 o 2 Gb que están en Fat32 que no me reconoce, cuando el P6 me los leía sin problemas :-/
|
|
Los pendrives debería de detectar todos los pendrives del mundo mientras funcionen correctamente.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en ExFat que sí los reconoce.
|
|
|
Deberia estar recopilado, bastante importante.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |