|
|
|
Eso se debe a que el teléfono estaba calculando mal el porcentaje y al encenderlo y recalcularlo te quedaba más del que te marcaba anteriormente. Es lo mismo que pasa cuando reinicias y de pronto te baja un 10%-12%, que marcaba mal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mensaje para Neo, se que estamos muy pesados con la nueva versión aún sabiendas de lo complicado que es, pero ya sea para la que estas preparando ó para la futura 4.4.3, alguna mejora que exista si es que la hay, para el tema de la cámara, he buscado tanto por google y xda (esta última muy muy larga) y no encuentro, por si sabes de algo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente! Antetodo decir lo excelente rom que es y que se ha creado entre todos, ya sea por los desarrolladores o por la gente que aporta pequeñas ideas para la misma.
Mi pregunta es si en la misma rom hay incluida alguna utilidad para ocultar el icono de la aplicación con las siguientes condiciones, usar el launcher de Google, no inhabilitar la aplicación ni congelarla, no usar códigos de bloqueo para la aplicación sino ocultar solo el icono y poder ejecutarla con la búsqueda de aplicaciones de Google. Si està utilidad no està incluida en la rom, conocéis alguna utilidad? Gracias a todos por la ayuda de antemano. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A de batería va bien, es si hay algo que la mejore en cuanto a la calidad de imagen que proporciona, hay apk que van bien y demás, pero saber si a nivel de software hay algo ( ejemplo muy desmedido, el software que trae el lg g2 para la cámara ) En resumen, que mejore en algo la calidad que tiene dentro de lo posible. Tampoco es algo que me traiga de cabeza, jeje. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues mira que yo estoy a gusto con esta version. Si saliera una nueva, a menos que traiga 4.4.3 o alguna mejora espectacular de bateria, dudo mucho que actualizara.
|
|
|
|
Compañero a gustos colores, es totalmente razonable y entendible tu punto de vista jaja
|
|
|
|
El fenómeno de Kisler (&team) va a preparar los añadidos como el power batery para portar a otras roms.
![]() Madre mía... Lo mejor de cada casa. Los revolutionarios estamos de enhorabuena! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rrodbue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si lo suelta pronto, hay una rom que ya lo lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con la R9 he ido probando actualizaciones y ninguna como esta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay algún tema de Nova para poner Sense 6??
Última edición por rodrigobanet Día 16/04/14 a las 15:08:16 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no puedo instalarla .. sera la rom? me dice error al descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de nuevo, la primera me ha fallado a mi, pero va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, actualizacion de la camara de google por si alguien quiere actualizar
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:40:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007