|
||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta algun mod para poner en español las opciones de reinicio? y como hago para activar la grabacion de pantalla al apretar el boton de apagar no tengo esa opcion como muestra la imagen en el primer post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una chulada esta rom, alguien sabe si existe alguna rom parecida o similar a esta pero para un S4 i9500 ? la vdd tiene muy buenas caracteristicas esta rom y me gustaria poder tenerlas en mi S4.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño fallo que se produce al reproducir música. Me salta que SoundAlive se a detenido. La música sigue escuchandose así que tampoco es molestia, pero me da que los ajustes que tenga en el ecualizador no se aplican en las reproducciones.
También sigo con el problema que comenté del wifi, que no se desconecta al apagar la pantalla como tengo configurado. Alguien sabe alguna manera de arreglar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de que me salga el teclado del S5 con el nuevo mod 😱😱
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben si la App Ops sirve para la rom 4.4.2 de rusia en un S4(i9500) ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad que muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacerlas la verdad es que ha sido todo el rato con wifi sin cojeré ni 3g ni nada porque justo ayer no salí de casa... pero vamos que he estado jugando a varios juegos (juegos chorras, no real racing), whatsapeando, un poco de facebook, llamadas, lo que viene siendo un uso normal. Lo único diferente esque no ha cojido 3g ni nada. Por cierto el brillo en automático.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola xikos deciros k es la mejor rom k e probado asta la fexa... pero en mi kaso (nose xk) pero la bateria me dura nada no llega a las 3 oras.... hoy la e vuelto a instalar limpia y fotmateando la memoria interna del tlf... si me pudierais ayudar me seria de gran ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podría pasar alguien los archivos del "Samsung gear" es que los borré sin haber hecho una copia de seguridad. Por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
hola xikos deciros k es la mejor rom k e probado asta la fexa... Pero en mi kaso (nose xk) pero la bateria me dura nada no llega a las 3 oras.... Hoy la e vuelto a instalar limpia y fotmateando la memoria interna del tlf... Si me pudierais ayudar me seria de gran ayuda
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí