![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue sin ir la tienda. edito, algunas cosas van y otras no, he actualizado, a otras ni me entra a verlas.. no se que pasara Por cierto, os notifica en la pantalla de bloqueo? A mi me sale la hora pegada a abajo... en glance si sale bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me funciona todo igual o mejor que antes ![]() La tienda sigue sin ir fina Un saludo |
|
|
|
vino con 8.1 pero no tenes los semicirculos a los que nos acostumbramos... volvio a ser mas "basica".... y lo que me jode es que desde Fotos, no podes subir a onedrive las que quieras... desaparecio la opcion guardar en onedrive
|
|
|
|
Tengo problemas con la duración de la batería y veo q no soy el único, limite el uso de aplicaciones en segundo plano y aun asi sigue comiendome la batería en 4hs. Alguna solución a esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me va la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pensé del action center. Hubiera preferido algo mas original, pero bueno, hay que agradecer que lo incluyeron. Igual a mi me gusta mucho como quedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he estado toda la tarde probandola y puedo decir que es una muy buena actualización, le siguen faltando cosas pero muy pocas.
Algo que he notado es que ahora las notificaciones de whatsapp, twitter, facebook, etc. no llegan si se bloquean las apps en segundo plano. (para los que no se han dado cuenta esto ahora se hace desde "ahorro de bateria") Cosas que no me han gustado o mas bien que para mi siguen haciendo falta: - Pense que eso de que al reproducir los videos, adelantar o atrasar desde la barrita se iba a poder hacer en todos lados, pero veo que no, solo en youtube se puede, por ejemplo si se abre un video de facebook, siempre esta igual que antes que solo se puede desde los botones. - Hay videos en ciertas paginas que no los abre, solo reproduce el sonido pero la imagen no se ve, es como si el video lo reconociera como canción. Antes si funcionaban. - En la app de musica igual, sigue sin poder adelantar o atrasar desde la barrita, solo se puede desde los botones. - A la app de juegos y música le quitaron los live tiles, ahora son normales. Aunque esto puede que después lo agreguen otra vez. - Gestor de archivos. - Alguna otra cosita que se me escapa. Aunque como bien dicen esto es una preview, puede que en la versión final vengan mas mejoras. Todo lo demás perfecto! Última edición por checha_5 Día 15/04/14 a las 05:12:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El icono de ahorro de batería también ha cambiado, ahora aparece un escudo en vez de un corazón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa y es una putada porque no me gusta subir en automático |
|
|
||||
|
||||
|
No me va el chat del Facebook desde el centro de mensajes, era muy cómodo y gastaba el mínimo de megas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni tampoco están las fotos en la galería |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Me da la impresión que el control del brillo de la pantalla no está del todo pulido, noto ligeras variaciones en el brillo sin cambiar de entorno ni luz ambiental. Supongo que lo corregirán, al fin y al cabo es una preview. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
lo que tienen que arreglar es la aplicación de música, que lenta es!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco es tan lenta, pero si que es mas lenta que la de antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ya me acostumbre a la fila extra de tiles. Al principio se ve feo por lo pequeño, pero después de un rato usandolo ya se ve muy chulo!
Por cierto que ahora también cambio el color cobalto, antes era algo así como azul fuerte, ahora es ese como moradito que se ve en mi captura. Última edición por checha_5 Día 15/04/14 a las 08:46:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar automáticamente y ahora ya se ven las notificaciones en Glance.
Para los que no les aparecen las comas en el teclado. Yo esta mañana he des instalado el idioma ingles y ahora si me aparecen en la derecha. |
|
|
|
En windows phone 8.1 han quitado la integracion con facebook si quieres usar el chat de facebook te toca descargar facebook messenger
Última edición por kikemad1982 Día 15/04/14 a las 09:39:51 |
|
|
|
A mi si me aparecen las fotos de Facebook en la galeria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, porque la app puede conectarse con la app de contactos y fotos, pero las publicaciones con fotos ya no aparecen en la galeria como antes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»