![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
que tiene de nuevo esta versión, no es la weekly 5 por lo que veo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: es otra ROM con menos funciones por lo que veo :/ perdón por la confusión ![]() Última edición por RVP20 Día 13/04/14 a las 19:20:05 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Pero aun busco ayuda con el por que me desaparecen. Y sobre launchers y temas. Última edición por vengeance Día 14/04/14 a las 11:56:07 |
|
||||
|
||||
Subela porfi! ;)
|
|
||||
|
||||
Creo qe nos engañaron al decirnos que apartir del 10 de abril nuevas actualizaciones D:
|
|
||||
|
||||
Es lo que dijo Percy en XDA Developers, de todas formas por lo que veo parece que los desarrolladores se están centrando más en la rom AOSP que han lanzado hace poco y los comentarios de XDA hablan muy bien. Veremos como queda el soporte con Cyanogenmod, de todas formas si la rom AOSP es más estable y rápida no dudaré en cambiar, claro que echare de menos las posibilidades de personalización de Cyanogenmod.
|
|
||||
|
||||
Añado el enlace al foro de XDA a dicha rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2716195
|
|
https://mega.co.nz/#!JV83ABZL!VxTcAZ...0l5g-X9pmq7Q9U me ha costado un huevo conseguir el apk por que me lo pasaron por telegram y no encontraba la carpeta de descarga. Espero que esté bien. Funciona bien pero no tiene el ecualizador ni el widget. Pertenece a un grupo de app que están hechas para aparentar un xperia z1. Se supone que no son aptas para nuestro móvil pero esa funciona perfectamente. Iré comprobando todas y las que funcionen las pongo. Un saludo!!!
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues no te sabía decir aún no he probado AOSP. Pero valoro más la estabilidad, fluidez y batería.
|
|
AOSP en xda a recibido muy buenos comentarios y llega a hacer tentador el cambio y por lo visto le darán mas chance, sera cuestión de esperar nada mas :/
|
|
||||
|
||||
Pero sigue sin funcionar la radio
|
|
Problema graaaannnnnnddddeeee
Hola
Instale el kernel kit_kat_kernel con flashtool como lo dice en las instrucciones. Flasheo normal, prendí el celular para iniciar el modo recovery, apareció el logo de SONY y después la pantalla quedo encendida sin el logo como si se hubiera bloqueado. El celular no respondió así que espere hasta que se descargara. Esta mañana lo conecte al cargador y apareció el logo de SONY y después como el principio la pantalla bloqueada. El computador no lo reconoce ni PC Companion. Por favor alguien que me ayude. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Solucionado
Cita:
Si. Disculpe por el spam pero la cuestión era de rapidez. Ya solucione el problema con este articulo que tan desesperadamente encontré por hay http://www.gadgetfilo.com/2013/08/qu...fono-sony.html Cargue un poco la bateria de mi Xperia P así se quedara bloqueado, luego como dice en la pagina, presione bloquear y volumen +, efectivamente vibro y se apago, luego lo encendí en modo recovery presionando simultáneamente bloquear y volumen -. Prestooooo, despues de un rato inicio modo CWM. Instale la ROM CyanogenMod normal y mi telefono inicio normalmente. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No hay de que! Esta tarde pondré un hilo aparte con la web de las app y un comentario de las que he probado por si a alguien le interesa.
|
|
||||
|
||||
Perfecto! Estare atento ;)
|
|
||||
|
||||
Hola!
Llevo intentando instalar CM11 en mi Xperia P toda la tarde y parte de la noche... sigo todos los puntos pero al instalar la rom desde el zip, da un error (exactamente no se que pone pero finaliza con un mensaje que dice: status 7) y me deja el movil muerto, hasta que lo flasheo con una rom anterior y vuelvo a empezar. ¿Que versión de CWM usais? ¿donde puedo hacerme con ella? Gracias! EDITO: olvidarlo, lo que me pasaba es que no estaba bien desbloqueado el bootloader, ya tengo CM11 totalmente funcional Última edición por jmajenjo Día 25/04/14 a las 07:53:45 |
|
||||
|
||||
|
|
|
Alguien sabe cual Nightly es la mas completa? ...se puede actualizar a cualquier otra sin hacer todo el proceso de nuevo?...agradezco su respuesta
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|