|
|
|
En el G2 no sirve ese. Tienes que comprar uno que sea Slimport que es el compatible.
|
|
|
|
|
|
Yo tengo la app en un Xperia Neo (micro Hdmi) y en la Tablet Onda V972 (mini Hdmi)
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante y en el Flex de 6" se ve de vicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Feliz domingo, alguien ha probado con Chromecast?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma duda...
|
|
|
|
Se debería de ver bien, no?
Yo he estado a punto de pillarme uno, pero el cable me ha salido bien de precio.... Y va de perlas. Lo del ChromeCast lo dejo aparcado de momento. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Asturias mi, me llegara esta semana... Espero
![]() Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
del splive":"Pues de momento todo este tema está un poco verde (ya que Google ha liberado hace muy poco el SDK de ChromeCast). No obstante, Google ya ha publicado varias guías de programación para poder integrar apps con ChromeCast así que, no te negamos que es una opción muy buena que estamos valorando y en la que empezaremos a trabajar pronto." Asi que de momento toca esperar.Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joooo, a esperar tocan
![]() ![]()
|
|
|
|
Epic fail XD
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona el modo inmersivo con esta app, la uso con miracast y es una putada la navbar en 42""
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Epic fail X2 Última edición por alexsavuto Día 14/04/14 a las 00:28:12 |
|
|
|
Puedes forzar el modo inmersivo en aplicaciones que no lo hagan nativamente con un modulo de Xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo todo atraves del
miracast de la televisión y el Nexus 4 y decir que va de maravilla eso si la TV es smart TV ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no va por ti, va por el que te ha puesto epic fail por haberte comprado un cable mini-hdmi y no haber leido que era para la tablet y no para el g2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexsavuto su comentario: | ||
|
|
|
A base de fails se aprende XD
|
|
|
|
Me gustaría saber, de los pocos que tenéis el cable/adaptador slimport, si cuando conectáis vuestros g2 lo dejáis encendido haciendo mirroring duplicando la pantalla???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dejo encendido, duplicando la pantalla.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»