![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las sacan cada lunes, si este lunes no hay nada, pues a esperar a la semana que viene
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han arreglado el problema que tenían con la compilación del Moto G? de haberlo hecho, habrá ROM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El moto g tiene soporte a media, se demoraron una eternidad sacar la rom y después otra eternidad para actualizarla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me apareció en la descarga de los sources para compilarla.. Así que..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://github.com/SlimRoms/device_motorola_falcon |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esta rom no tendra el bug famoso come RAM, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es un poco "una putada
", pero ya se arreglara mas adelante supongo. Para nada. Va muy bien y mejor aun. |
|
|
|
GRacias
|
|
|
|
Una duda. He reinstalado la ROM y ahora no encuentro el toggle Modo de Red en el panel de ajustes rápidos. Alguien sabe que pasa o como solucionarlo? Gracias :S
|
|
|
|
He instalado la ROM y me encuentro que los iconos y todo el sistema en general esta como mas pequeño.. Como si la resolución fuese menor que en cualquier otra ROM e mirado un poco el build.prop de la ROM y tiene la DPI menor que en las demas ROMS alguien sabe algo sobre esto? a mi particularmente me molesta que sea tan pequeño..
saludos Edit: no había leído el comentario en el que dicen que los DPI son menores.. Yo me vuelvo a CM demasiado pequeño para mi gusto. Última edición por jonsanta Día 16/04/14 a las 14:39:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto ningún comentario al respecto, en xda tampoco. Sabéis si es compatible con el XT1033 (versión dual sim)? En caso afirmativo, alguien la ha probado?
Gracias, |
|
|
|
Buenas voy hacer la consulta aquí para no crear mas temas..
Tengo root y con gravity.. Quería saber como hago para reducir el tamaño de la navbar? Gracias y perdón por no ser el sitio indicado.. |
|
|
|
Hace tiempo que no uso el Gravity pero creo recordar que era en Ajustes de Visualización donde se veia esa opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||