![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Parece que usaste el wifi todo el rato.
![]() Pues parece que es un pequeño bug drl medidor porque en el consumo por lo que e podido ver no se nota |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la versión CE el 4G se representa con el icono de LTE
![]() Y con la Release Española se representa con 4G ![]() ... Cuestión de gustos |
|
|
|
Una pregunta. Yo que ya seguí este tutorial para tener root con la .681 ¿necesitaría volver a hacerlo? ¿O puedo esperarme a que el update .757 me salga por OTA y no perder el Root? Es que no me corre prisa actualizar, no me afecta el bug de sonido ya que siempre tengo el móvil en vibración.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo el nombre ahora mismo.lo leí hace tiempo.si me acuerdo lo posteo.también ai una opción de añadir alguna línea al build.prop.pero vamos lo más cómodo es flasear la española y listo jaja
Última edición por prepo84 Día 14/04/14 a las 22:05:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
ok, yo tambien vi en xda un zip para acerlo pero no recuerdo jiji. Si eso lo se, preguntaba por el modulo xposed que lo cambia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual con 681 rooteada instalada hace una semana paso a paso Siguiendo este hilo, pero no sé por donde emezar para tener la 757, y no quiero volver a instalar todas las apps de nuevo...
|
|
|
|
|
Cita:
Siguiendo el paso 4, actualizais a 757 y no perdeis nada. |
|
|
||||
|
||||
|
1 copiar update.zip a la sd1
2 entrar en TWRP 3 backup 4 wipe system data Dalvik y cache 5 flash update.zip 6 power off 7 flash ftf con flashtool 8 te comes un bizcocho 9 enciendes 10 apagas 11 entras en TWRP ( power y cuando se enciende el Led volumen-) 12 restore elegir backup y marcar solo " data" y desmarcar el resto. 14 el teléfono actualizado con las app y configuraciones de antes 15 the end Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah mañana por la mañana estará lista la española roteada con el último recovery
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
Yo voy a comprarme uno para mañana poner la española, uno que es castizo y la prefiero a la Central Europe que tengo. Muchas gracias a los dos por tan magnifico trabajo |
|
|
|
|
Cita:
Después dices que al hacer el Restore sólo hay que seleccionar Data. ¿No selecciono entonces System al hacer el backup? Por defecto al hacer backup me aparecen todas las casillas como marcadas. EDITO: Me respondo yo sólo, funciona bien sin seleccionar System al hacer el backup. Mientras que se haga correctamente la copia de seguridad de Data para despues restaurarla, ya funciona perfectamente. Última edición por KrlosDki Día 15/04/14 a las 01:53:02 |
|
|
|
grax chucky6600 ya pude actualizar a kk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Versión con Root y Recovery actualizado a la .119.
C6903_14.3.A.0.757 (1276-2578) R3C_Generic ES.flashable.zip 949.0 MB https://mega.co.nz/#!D0IxnIBR!B7nejK...gQnpZZBV66PKqQ C6903_14.3.A.0.757 (1276-2578) R3C_Generic ES.stripped.ftf 20.6 MB https://mega.co.nz/#!L4g3RRaR!RHhVZP...hbvkMNvrfLcVDw Buenos días Vietnam ! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas todas mas o menos pesan lo mismo, no hay grandes diferencias, solamente alguna aplicación que meten diferente, y en el icono de 4G o LTE. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||