|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, para que engañarnos!!!
![]() ![]() ![]() ![]() y porque os añoramos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, la verdad... aqui como en casa... alli esta un poco frio el tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tambien veo que la Anita de aliexpress, sortea una Apartamento en torrevieja, entre los 20 primeros que la compren apartir de .............. ahora!!!!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cybxxx dile a Anita que le agradezco mucho, pero que por ahora me quedo con la Choni hasta que pete....
![]() ![]() ![]() Si si, porque al dedo lo cargará el diablo, pero mientras no me cargue la visa.... no creo que podamos hacer mucho ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bicho0azul ve borrando al dr. pedvar de la lista, esta peleao con la visa, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por tanto no será sustituta de la chuwi, solo una complementaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
algo tipo teclast t97 air, nos iría bien compi.... yo utilizaré la mini de mientras....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() A ver que alguien les de un toque a los chinos de los firm, que saquen uno aunque sea fake, que si no aquí nos aburrimos
Última edición por pedvar Día 15/04/14 a las 19:51:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo comprare un par de cargadores a ebay, para hacer una choni barbacoa, es lo mas emocionante que me ha pasao los ultimos meses, la choni antes de la vision tunel vio pasar toda su vida, y yo tambien ![]() ![]() Estos dias he probao todos los launcher del play y todo lo referente a miui que he encontrado.... que aburrimiento, queremos un firm ya!!! , que solucione lo de la "localización" y alguna cosilla mas, y por pedir que no sea, que nos hagan un firmaware basado en miui ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, ya toca firmware nuevo, aunque sea una beta, por dios !!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() Pd. Rema, Rema, Rema, Rema, Rema, Rema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Si es que nos divierte más cuando no funciona!!!![]() ![]() ¿Aún viven esos que te vendieron los cargadores? ¿Les has perdonado la vida? Que buena persona eres.... ![]() amenázalos, diles algo, envíales una foto de los calcetines con arena de Merckado![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
"Tu ifive" esta cerquita ya compi!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() . Esto es la edad compañero, de joven la sangre esta CALIENTE ![]() ![]() . Les tuve que enviar una foto demostrando que los habia destruido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya la puedo oler!!!!! yo diria que esta aterrizando ya en barajas
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, venga... que ya llega!!! Aguanta esas ansias... vaaa... que tengo ganas de cambiar impresiones contigo...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy empezando a meter con la cocina... ya tengo la rom desmantelada... en proceso de aprendizaje... en breve hare mi primera custom...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta Honolulu aún le falta vuelo. ![]() Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»