![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estate seguro de que se ha cambiado el módem...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SherlockBourne para cuando el aroma del s5? Peterking dijo que posiblemente el sábado pasado
|
|
|
|
|
Cita:
![]() P.D.: puedes llamarme Sherlock jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Comprobé que se cambió .... ¿pero podría ser eso y hasta que no hiciera un wipe no iba a ir bien? La Rom va de perlas y no quiero cambiar pero la grabación es fundamental para mí.
|
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de achacar errores, desactivar cualquier modulo y reiniciar y ver si persiste Los módulos xposed son muy genéricos y la rom lleva ya ciertos mods, es imposible hacer una rom para los módulos , ha de hacerse al revés |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hmmmm no sé cómo pero a mi se me cambió solo jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
sherlock en medio del ajuste del brillo sale una barra fea como la puedo quitar?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaaah que putii la barra es verdad jajajaajajaja
|
|
|
|
Jajajajajaja
|
|
|
|
A mi ahora tampoco, supongo que es cosa de módulos.
|
|
|
|
|
Cita:
No se ee pero si después de eso sigue igual entonces ya es problema de la rom jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Decir tambien que yo siempre instalo el sistem ui que avia en kdw de la v5 creo porque me gusto mucho lo de la barra de señal de puntitos hehe no se si tendra algo que veruploadfromtaptalk1397494076946.jpguploadfromtaptalk1397494098849.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esque lo llevo todo a 320 ya me acostumbrado por eso no pongo el touchwiz del s5 porque lo veo todo esajerado hahah que dios me conserve la vista
hahah
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema