![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo estoy detrás de pillarle un móvil a mi mujer no muy grande de unas 4.5 pulgadas máximo, que haga las fotos con la máxima calidad posible y estoy en un mar de dudas. La cosa esque lo quiero financiar y por ejemplo el xiaomi mi2s que lo veo como una buena opción no he visto que esté en grandes almacenes que es donde te dejan financiarlo sin intereses.
|
|
|
||||
|
||||
Maxwell a ver si tienes suerte y tardan menos que ya queremos verte por aqui trasteando jeje, y milindracas ese movil lo veo buena opcion, lleva un snapdragon 600 no? No se si me acuerdo bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si. Está muy completito la verdad pero se sale de mis pretensiones porque me interesa poder financiarlo a 24 meses. He mirado el xperia sp ya que a mi mujer no le van los "ladrillos" de 5 pulgadas, lo quiere mas mañosito y que tenga buena cámara. Este en carrefour me sale por 289€ a pagar al mes 12 euros en 24 meses. Si sabeis de alguna opción más interesante hacedmelo saber
|
|
||||
|
||||
habria algun problema si lo hago en un i337M de telcel(mexico)??
|
|
||||
|
||||
no puedo rootearlo, me dice esto cuando intento rootearlo
[*] Testing adb usability [*] Waiting for your phone to appear[*] Your phone is detected and ready for rooting. [*] Sending files to your device... [*] Starting rooting program. ro.build.product=jfltecan ro.build.id=JSS15J setsockopt() failed: Bad address. this device is not supported. kallsyms_addresses search failed. [*] Removing temporary files... [*] Rebooting... Please wait.[*] Waiting for device to re-appear... |
|
que versión de rom llevas? La NAA y NA4 no se pueden hacer con el saferoot...
si no llevas esas versiones asegúrate de que llevas bien instalados los controladores en el pc y que activas el modo depuración en el terminal.. desinstala el kies por completo, reinicia el pc vuelve a instalar el Kies, luego conecta el terminal y espera a que termine de instalar los controladores, luego cierra por completo el Kies por el terminal en modo depuración y vuelve a intentarlo, si no te funciona entonces desinstala el kies denuevo y baja e instala los drivers, voy a intentar buscartelo y dejarte el enlace por aquí... eso si desisntala el kies por completo antes de instalar los otros... aquí: https://mega.co.nz/#!oo4S1LyB!KAX9Up...ptH0WANbpfXY6g Última edición por maxwellp Día 14/04/14 a las 14:33:44 |
|
¿Se puede instalar la nueva versión de abril FNC4 PHE, mediante mobile odin 4 manteniedo root?
Parto de la anterior kitkat FNB9 PHE "4º Ahora procederemos a actualizar a 4.4.2 Kitkat que la podemos obtener de aquí : https://mega.co.nz/#!p01gSBCQ!zUz1Fd...mJA7bZH8tmJzok ( Gracias a usuario @Fran549605 por subirla ) y la guardamos en el terminal descomprimida quedando el archivo en .tar y da igual en donde la metamos en la memoria interna o en la extsd para posteriormente mediante el Mobile Odin Pro V4 que obtenemos de aquí: :http://www74.zippyshare.com/v/32972767/file.html , actualizar a 4.4.2 Kitkat. Al abrir el Mobile Odin Pro V4 pide descargar los Add don le damos a download y tras actualizarlo nos saldra un mesaje de advertencia le damos a Ok y seguimos pulsando ahora en donde dice Open file y buscamos la rom que hemos metido en el terminal la 4.4.2 Kitkat y una vez la cargue vamos un poco mas abajo y hemos de dejar marcadas las opciones Unable EverRoot, Inject Superuser (SuperSU), Inject Mobile ODIN y Wipe Dalvik Cache y pulsamos finalmente un poco mas abajo en Flash Firmware, y al terminar estaremos en 4.4.2 Kitkat con los contadores a 0 y Estado Oficial.." |
|
En teoría si en la practica no te puedo decir por que ahora mismo mi terminal esta en el Sat pero estoy casi seguro de que si se podría actualizar manteniendo root y demás con las mismas opciones marcadas tal cual el tutorial.
Si alguien lo prueba que lo diga por aquí por favor... |
|
||||
|
||||
Si, si sigues ese procedimiento seguirias cn root y knox 0x0
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
gracias miiguelpco , supongo que lo has hecho jejeje con éxito...
eres un crack amigo,,, |
|
Si miiguelpco ya tenia knox a 0x1... 😜
|
|
en mi firma he agregado enlace a mi cuenta de mega con algunas cosillas de interés, estoy subiendo la FNB9 decompilada y compilada en 4 archivos mas el pit también en breve hare lo mismo con la FNC4...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una duda, soy nuevo en el foro del s4,llevo con el desde el sábado, pensé que sería más sencillo todo este tema, vengo del s2, y ya me he cagado con el tema del knox, aun no se que es. Yo solo quiero tener supersu, de momento, actualmente, me actualizó a kitkat con la base i9505XXUFNB9, en puedo seguir este tutorial sin problema, o no?
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Un abrazo... |
|
Voy a ver si mas adelante hago el tutorial, asi que en primer lugar gracias por adelantado.
Y ahora tengo una dudilla... ¿se puede actualizar despues a la 4.4.2 XXUFNC4 y/o XXUFNC9?, lo digo porque a la XXUFNB9 le tengo bastante asco, básicamente por el GPS: despues de que Samsung lo arreglase y dejase funcionando como un reloj suizo (al principio fallaba mucho), ahora esta ROM lo ha vuelto a joder y a veces no coge satelites, siendo necesario reiniciar el telefono (como al principio) y, cuando los coge, no sincroniza con los GLONASS. Un saludo. P.D.: Perdonad, porque acabo de ver que alguien ha preguntado ya por la XXUFNC4..., cagada mia por no leer ![]() ![]() Última edición por Cretu Día 14/04/14 a las 17:30:20 |
|
Si claro te saltaran las actualizaciones via ota o kies pero si lo haces pir alguna esas vias pierdes root, pero si descargas la rom a la que quieras actualizar, la metes en la memoria del terminal da igual interna o extsd y actualizas mediante mobile odin pro, la ultima version y marcas las opciones inject supersu y demas como esta explicado en el tutorial habras actualizado con knox tal cual y seguiras siendo root y con estado oficial...
|
|
Claro, esa era la idea, hacerlo a mano. Obviamente si dejamos que lo haga el sistema automático nos vamos a joder...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias por contestar max segun en ap tengo I337MUMAMB2, voy a checar lo que me dices aver si me funciona gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|