|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con los MODS, muy linda la verdad, funciona bien y es rapida pero al restaurar mis aplicaciones con titanium no anda ninguna casi, dan fc, una lastima, vengo manteniendo las aplicaciones de esta manera desde hace mucho y ni pienso ponerme a instalar una por una y configurarlas encima, una lastima la verdad
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada sin problemas pero tengo una duda alguna ver si ha alguien le ocurre que el menú me sale todo gigante, solo caben 4 iconos por columna y 5 filas, me gustaría poder cambiarlo!! Por cierto con la rc 1 no me pasaba!
http://imgur.com/BO6mMvn Última edición por nito_15 Día 14/04/14 a las 03:48:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada sin problemas pero tengo una duda alguna ver si ha alguien le ocurre que el menú me sale todo gigante, solo caben 4 iconos por columna y 5 filas, me gustaría poder cambiarlo!! Por cierto con la rc 1 no me pasaba!
http://imgur.com/BO6mMvn ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! alguien me puede decir qué es eso de no activar ART porque la rom entra en bucle? Dónde está esa opción xq tuve problemas al instalar la rom rc2, quedandome tildada en el nombre samsung del inicio. Posiblemente sea que está activada por defecto o algo por el estilo y por eso queda así en bucle. Alguien podría orientarme un poco por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! alguien me puede decir qué es eso de no activar ART porque la rom entra en bucle? Dónde está esa opción xq tuve problemas al instalar la rom rc2, quedandome tildada en el nombre samsung del inicio. Posiblemente sea que está activada por defecto o algo por el estilo y por eso queda así en bucle. Alguien podría orientarme un poco por favor?
![]() para los que os haya pasado que probeis ART y os empiece con los bootloops, no hace falta reinstalar, con esta herramienta desde el recovery podeis volver a Dalvick: http://forum.xda-developers.com/show..._utmk=33145661
Última edición por sowed Día 14/04/14 a las 09:20:08. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sowed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días me podríais poner el Aio fix de la rc2 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido el mod del s5 1.4V pero no me salen los cambios hay que hacer algo más?, he hecho los wipes y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta me sale publicidad en la parte inferior en el dock... como la puedo quitar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó el problema tenia instalado tv online ...desista lado todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, acabo de fijarme que los botones fisicos de menu y de volver atras, no se encienden ni tiemble el movil al tocarlos...es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si tienes el ahorro de energía activado, no hagas caso de lo que salga en la cortina de notificaciones, vas a ajustes directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon SOWED! Gracias, ahora se encienden, pero no tiembla al volver..y me da igual...es muy buena, tansolo youtube me sale siempre FC..hay algun arreglo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |