![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero meter una estable y estoy en la 4.3.28.. vale con las instrucciones de la primera pagina?
He seguido un tutorial con miflash de miui.es pero me da muchos problemas.. no encuentra archivos o no se que. |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar mediante OTA, ¿la versión anterior pasa al system 2?
Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dalvik, y flashear, me ha arrancado bien la estable que he metido, esta ok? |
|
|
|
Si ves que ha arrancado y funciona bien estará ok.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.. Una ayudilla.
En la aplicacion mi correo de Miu3, donde puedo configurarla para que no borre los mensajes en menos de una semana...es que por mas que miro en ajustes, no lo encuentro. Y las notificaciones de aplicaciones como, twiter,ó telegram, no me llegan, solo las de wassap, teniendo todas las aplicaciones igual configuradas. Muchas Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He instalado la última versión de MIUI.es Ahora el botón home no me funciona con la pulsación corta, solo con la larga. No se ya que hacer para volver a tener botón home. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a Ajustes generales y ahí, dentro del apartado Botones puedes configurar los botones como quieras.
|
|
|
|
Pero ahí sólo te deja cambiar las acciones con pulsación larga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, necesito vuestra ayuda.
Ayer recibí mi mi3 con rom en español; trasteando por los menú ví que podía actualizarse a una versión 4.4.4., y me dije ¿porque no?; y aqui estoy con mi xiaomi en ingles y encima no me muestra el teclado (por tanto ni correos ni guasa, ni na de na). ¿Cómo puedo volver al sistema anterior?. Esto me pasa por tocar donde no debo. Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Una cosa más en el explores del terminal está lla rom anterior? O ha sido machacada?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue saliendo sin problema con la 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, este tema merece chinchetazo para que lo tengamos siempre a mano. Es una labor estupenda la que ha realizado nuestro compañero recopilando todas las Roms con sus enlaces de descarga. A mí me facilita mucho el trabajo.
Un abrazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer una instalación limpia limpísima!!, ¿seria suficiente con estos pasos?
-Ejecutar format sdcard desdeMounts and storage Menú -Hacer los 3 wipes (wipe data/Factory reset, wipe caché partition y wipe dalvik caché) -Copiar la nueva rom a la raíz del teléfono e instalar o, por el contrario, ¿hay que hacer todo lo de la fastroom y myflash? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, os comento
Me ha dejado un amigo el Mi3, ya que tiene la rom china/ingles.. Total, voy a miui.es, y hago lo siguiente: Cita:
Inicio en recovery con VOL+ y power, y me salen 3 opciones para elegir (recovery, fastboot y normal). Elijo la opcion recovery y se me queda el muñequito de android y pone NO COMMAND debajo.. le doy a los volumen y no cambia al recovery, ni con el power tampoco ¿Alguna solución? Android Ver: 4.3 JLS36C MIUI Ver: MIUI-JXDCNAL4.0 Además comentar que no tiene el movil ni 2 dias y ya la ha liado.. ha puesto en lo de la tarjeta SIM un adaptador para la SIM y.. se lo ha cargado , dice que en Madrid se lo arreglan, pero a ver que pasa.. |
|
|
|
|
Cita:
Después sigue este tutorial para meterle cwm y la última rom. Yo le pondría la multilenguaje que tiene ota y así no hay que flasear para actualizar y no la liais tanto XD |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato. Que ROMs tienen OTA y cuales no.
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»