![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Tengo un asunto en proyecto desde hace mucho tiempo, pero como no puedo parar entre una cosa y otra, de momento por parte de la Rom no hay nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Ambos temas están revisados y listos. En la próxima release le llegarán a "sus señorías". Última edición por TuxLin Día 08/04/14 a las 10:13:53 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, resulta que desde hace unos días ocurre algo extraño con la tablet y es, que al en encenderla tarda a quitarse la pantalla de carga con la animación de la rom, y los widgets del nova launcher les cuesta cargar un rato. No se que puede ser porque no he instalado nada nuevo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de ocurrir algo raro, estaba jugando y empezó a actualizar las app del play store cuando de repente se reinicio, y encendió normal entonces espere un momento y volví a jugar cuando empezó a reiniciarse varias veces hasta que prendió y me apareció algo de que se a detenido el proceso pero noalcanse a escribir ni nada, y se apago la pantalla y no reaccionaba ni nada, me toco reiniciarla manualmente,dejando el botón de bloqueo presionado, ahora prendió y va bien, pero que pudo haber ocurrido??
|
|
|
|
Yo he instalado la nueva y la noto algo más lenta. Si hago wipes?
|
|
|
|
Bueno, de momento el drenaje de la batería parece que no existe. La dejé ayer con el 71% y en modo avión no me ha consumido nada. Veremos como sigue.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuxlin has mirado lo delcformsto F2FS por lo que dicen es mejor que ext4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tuxlin:
Yo no comento nada desde hace días pero la verdad es que llevo 15 dias con tu ROM y es SUPERESTABLE y no puedo más que estar agradecido... ![]() ![]() Salvo que tu recomiendes alguna actualización por decreto ![]() ...no toco nada ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Morgan007 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
igual que Morgan007 +1 |
|
|
|
|
Cita:
El kernel y la Rom lo incluyen, pero no lo activaré hasta que lo tenga suficientemente probado, si le veo beneficio. A pesar del chau-chau,bla-bla, no se ha demostrado todavía que en nuestras tablets mejore el rendimiento. De hecho hay alguna prueba que indica que se queda por debajo del actual. Última edición por TuxLin Día 12/04/14 a las 04:04:25 |
|
|
|
alguien sabe como poner este tipo de ROM el touchwiz de Samsung ya que es muy colorido y a mi gusto se ve mucho mejor, ya que los colores que traen estas roms son bien oscuros y tristes
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
TuxLin, ultimamente no he agradecido tu rom. casi ya parece como que actualizacion valla bien. Eso es bueno. El unico fallo que veo y no es por culpa tuya si no que lo achaco a la suma de flash player con el dolphin+ jetdolphin algunas veces se traba o se cierra inesperadamente ¿que navegadores usais que valla estable que utilize flash player?.saludos y gracias por vuestros esfuerzos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que pides mucho si quieres que te anden bien los juegos del fb mas bien el flash player va bien para contenido online como ver partidos o videos streaming
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..la ROM es brutal,muy ligera ,muy buen rendimiento en gráficos y batería.. Solo quería comentar un error que me ha surgido al intentar crear otro usuario (mi mujer)..pues que me ha empezado a dar fc continuos de varias aplicaciones y servicios inexplicablemente..a alguien le pasa esto?? Puede solucionarse???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ROM KK se me reinicia al formatear la microSD, además de haber tenido dos reinicios extraños "porque sí".
Probaré la JB 4.3 a ver si tengo más suerte. De todas formas gracias por tu excelente curro @Tuxlin |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tuxlin. Llevo unos días con la rom y la verdad es que me parece estupenda, como han dicho por ahi, es muy estable y funciona de maravilla. Solo quería comentarte que tengo un gps instalado de los que no consumen datos y no se conecta bien con los satelites, de hecho se conecta y desconecta constantemente. No se si será por la rom en si o por otras causas, pero antes no le pasaba.
No obstante lo dicho, muchas gracias y esperando la próxima actualización |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Optimización al máximo de batería, he estado esta tarde viendo una serie de 3.30 horas y solo me ha consumido un 25%
Inmejorable Gracias TuxLin por tu gran trabajo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema