![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como apunte para otros que les pueda pasar lo mismo que a mi: hay que tener instalado el s voice para luego desactivar la opción del botón home si lo tienes desinstalado como yo lo tenía no se puede y notarás el lag que yo decía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por eddielabote Día 13/04/14 a las 19:57:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos de abajo llevan nombre siempre,solo tienes que ver las demas capturas y las carpetas pones el nombre pero luego no aparece,se queda en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
me autocito para saber si alguien sabe algo de esto ya que cada vez que recibo una llamada me salta el error
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si Peterking nos sorprende esta noche con el aroma de los iconos del s5.que ayer uva a publicar y dijo que hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como funciona esta aplicación? Se utiliza a la vez con el wanan o wanan desactivado? uploadfromtaptalk1397416758465.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Pues ta xula
Distinto à el wanam. Desmarca del xposed el wanam y activa ese modulo Es sencillo todo es ir tocando |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos os pongo una captura de mi último consumo aun con la 6.0.1
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es poco no? Yo sacaba 8 horas de pantalla con la 6.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco???? Si nunca pasaba de las 3h30min
Para mi es un triunfo. .. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola señores y señoras. no hay manera de que se ponga el viper4.he probado todo, todo lo tengo marcado .pero esa carpeta que debe salir en la sd de viperandroid ni la veo y llevo dos dias dandole. alguno que me ilumine un poco por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
mirar al desplazar al tope en las alarmas como sale la animacion jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: parece un ovni jaja a vosotros os sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas algún problema. No es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque? Pos ni puta idea pero es así. Sigue intentándolo que ya verás como lo consigues. Hasta el propio jaizes me dijo que era un crack. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a belga40 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como puedo descargar sin necesidad de flashear otra vez ka rom, las apps dwl note 3?. Es que la de magazine me daba error y la he desinstalado y no aparece ningún sitio donde descargarla.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No conozco ningún sitio donde puedas descargar esas aplis. Tardas menos si reinstalas la rom sin wipes
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:08:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero como apunte para otros que les pueda pasar lo mismo que a mi: hay que tener instalado el s voice para luego desactivar la opción del botón home si lo tienes desinstalado como yo lo tenía no se puede y notarás el lag que yo decía.