![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo ahorita tengo solo la RC2, no he puesto el S5 MOD ROM por lo del error del s planner, y perdi el hilo del tema por cuestiones de trabajo. Mi duda es ya se resolvio el problema del s planner y ahora seguria poner el S5 MOD ROM y de ahi el nuevo AIO fix ? de antemano, gracias Última edición por FragaMx Día 13/04/14 a las 04:31:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al apagar el celular pongo el cargador y no me carga se reinicia automaticamente
hola mira tengo instalada esta rom todo bien pero el unico problema es que cuando lo apagado con el cargador conectado no carga se reinicia el sistema completamente como arreglo esto. por favor espero una respuesta gracias
Cita:
|
|
|
|
Hola, quiero decir que para el problema que tenia lo he solucionado con reinstalar la rom encima sin borrar nada y ya funciona el Pen window gracias por intentar Ayudarme en especial a Iplukkie
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes , tengo instalada la rc2 y me da descargas fallidas hos pasa a vosotros ???? Gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que descarga te da fallo? A que te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicación zedge no me deja descargar tonos ni wallpapers
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da el mensaje descarga fallida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi a veces con Zedge. Debe de ir mal su servidor o debes de tener poca cobertura, pero no creo que sea por la rom. Todo lo demás que no sea Zedge te descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo demás ok, pero tengo otro note2 con la 4.3 y me funciona perfecta la aplicación ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras no es una cosa , que me quite el sueño, ya que la rom me va rápida y perfecta muchísimas gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas prueba a borrar la cache o a desinstalar y volver a instalar. A mi a veces también se me queda colgada al descargar o al hacer vista previa de las imágenes y no cargan.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lo haré .. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos¡¡ alguien podría adaptar esto para nosotros?? seria genial lo echo mucho de menos
https://play.google.com/store/apps/d...esourcemanager gracias¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
Cita:
Allí también encuentras la actualización del MOD S5 v1.4 (13-04-14) Última edición por Argentu5 Día 13/04/14 a las 17:28:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay alguna forma de silenciar la cámara? Que no haga ningún sonido al enfocar ni al capturar?. Otra cosa, no se os queda a veces como bloqueado el widget del Snote y de Facebook? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias:
wanam xposed. Borrando los archivos de zonido con un explorador root... |
|
|
|