|
|
||||
|
||||
|
Ese mod es sólo para aumentar volumen, me temo que no sirve. He probado el de XDA, donde dice "How can i fully fix headset issues ?". Me lo soluciona con unos HD558 pero no con los de botón, probando los del Xperia Z y otros más. Esto no es aceptable por parte de LG, se supone que poder usar sin ruido cualquier auricular es lo más normal del mundo en cualquier móvil o mp3, qué me están contando!! En fin..
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, el sonido flaquea, fíjate a q he tenido q echar mano, para grabar actuaciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12990136 Por otro lado, puedes compartir alguno de los fondos q te hacía mal el recorte? |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los fondos los hace mal, aquí tienes una muestra:
![]() Como puedes por el marquito azul para seleccionar el recorte, el formato es cuadrado, puedes hacerlo más grande o más pequeño pero siempre respetando el formato cuadrado cuando todas las roms para la pantalla de bloqueo tienen el marco de recorte con formato rectangular, de retrato. Ahora mira una vez que lo acepto cómo queda el fondo de bloqueo: ![]() Sobran las palabras... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hostiasssss, m quedó q el torso de la chica. Jajajaja
|
|
|
|
Como para no bloquearse con ese fondo...
![]() Enorabuena no solo por tu rom sino tambien el soporte que estas dando,sigue asi y gracias ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Nocivox sabes como lo hice yo??
haz un SS de la foto que quieras y listo! ya tienes tu wallpaper para el fondo de pantalla de bloqueo! sin que ésta se deforme! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! EDITO: Nada, no sirve, hago el screenshot a la foto pero luego al elegirla como fondo de bloqueo me vuelve a sacar el recorte cuadrado y la parte de la foto que coge me la comprime... al final me quedo igual pero con menos foto. Última edición por NOCIVOX Día 13/04/14 a las 10:47:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Foto original ![]() Foto Ss
Última edición por iall5tar Día 13/04/14 a las 10:55:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando. Venia de la assics y no pude instalar al principio porque me daba error y abortaba por lo que me quedé en bootloop. Volvi a descargarla y la metí por OTG. Aunque el Philz seguía indicando un error acabó la instalacion con normalidad y aquí estamos estudiando como se comporta. De momento sólo he tenido unos pequeños lags instalando adaway en los que la pantalla parecia no responder durante un par de segundos pero no parece que se haya vuelto a repetir. Le he hecho unos cuantos reinicios para que vaya asentandose.
Manuel lo unico como has comentado antes revisa el script de instalacion para ver porque lanza ese mensaje de untrusted. |
|
|
||||
|
||||
|
En el momento de la instalación salta un aviso diciendo que hay un error y si quieres continuar con el Flash del untrusted .zip
Tengo un d802 y venía de Assis KK |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha salido ese mensaje
![]() ![]()
|
|
|
|
Ami que no he podido instalarla de momento y también vengo de ASICS KK no me salia el mensaje de untrusted, simplemente la instalaba bien pero al reiniciar se quedaba en Bootloop en la animación con la musiquilla de LG que sale tras el logo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que puede ser un error de md5. He descargado la rom 2 veces tanto desde el móvil como del pc y puede que el .zip este corrupto y sea ese el motivo. Mira que llevó años flsheando y más de 250 teléfonos a las espaldas y es la primera vez que me lanza un aviso así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas roms KK hay que instalarlas dos veces seguidas. Primero instalar baseband y rom, reiniciar y volver a entrar a recovery y flashear baseband, rom y despues dalvik/cache. Así suelen entrar bien
Última edición por d13guit0 Día 13/04/14 a las 11:32:42 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco detrás de la pardus te ha dejado??????
|
|
|
|
|
|
Voy a probar a ver que tal, por que ayer estuve toda la tarde probando.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»