![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me saltó ayer, pero la puse a mano por que la actu me daba error.
La estoy volviendo a meter a mano, yo creo que como no tengo buena conexión me da error al descargarla, así que la bajo primero y luego la meto con el recovery |
|
|
|
|
|
Yes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
El archivo bluid. pop del fix esta echo con la versión 4.4.4. |
|
|
|
|
Cita:
![]() He vuelto a actualizar, me estoy soltando con esto además he descubierto como restaurar mi recovery , en el último paso no le di a mantener Recovery y he restaurado el original , luego he vuelto a poner el avanzado
|
|
|
|
Hoy subiré la Rom 4.4.11.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
|
Jarrrr, anoche puse la 4.4.11 eu .... que diferencia hay con la tuya?
|
|
|
|
|
Cita:
Haciendo wipe cache bastaría!!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la .su y en fluidez en que sentido dices que mejora padock?
Por otra parte con wipe cache y para dentro no abría problema y luego metiendo el backup en la carpeta miui? |
|
|
||||
|
||||
|
Padook he desubierto un problema, y es que no me deja personalizar la configuracion de la pantalla de bloqueo en TEMAS.
Esto me ha pasado con la actualizacion 4.4.4, no se si pasara lo mismo con la 4.4.11. |
|
|
|
Al hilo de lo que se ha hablado hace unos pocos posts, he hecho con CWM un backup de system one, lo ha realizado (al parecer) sin problema, pero al ir a ver la carpeta Clockworkmod, donde debería estar la copia de la nand, no aparece más que un archivo oculto de pocos bytes (.recovery_version)
Recuerdo de backups, de anteriores teléfonos, que esta ocupaba distintas carpetas y tenía un peso considerable, por lo que me ha sorprendido y no poco. ¿Alguno que haya hecho una recuperación con el backup podría hacer estas comprobaciones del archivo que indico y si le ha funcionado la restauración? |
|
|
|
Ya lo comenté yo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la app nandroid, ahí ves en realidad cuanto pesa la copia, mas o menos un giga, Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Desde luego entrando al Recovery las copias aparecen.
Que es misceláneos dentro del explorador ? |
|
|
|
Buenas.
Mañana o pasado espero recibir el movil, por fin. Estoy pensando ponerle al telefono esta, pues veo en el hilo movimiento, que es lo que me gusta ![]() ¿Esta esta rom igual de bien traducida que la de muiu.es? ¿se basa en ella? En el primer post hay una versin estable y luego, las semanales que son developer... y me pregunto si las developer son muy inestables o no notais diferencia entre ellas y la estable... no se si me explico. Supongo que son funcionales, pero... ¿que aporta la estable, merece la pena? Tambien querria saber si es posible rotear la estable, que por lo que veo no viene con root, estoy acosstumbrado a ser root... PD. Esta tardando en subir la rom de hoy, no? El amigo padock creo que tiene mala conexion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno xicos como sabia k si me pasaba algo y sois buena gente haríais una recolecta para ayudarme hahahaha...ya esta comprobado he restaurado el backup y todo perfecto no OS preocupéis.....otra cosa OS recomiendo una de mis apk favoritas... My back up pro...esta apli te e estatura hasta los datos de configuración de la rom vamos una pasada...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He borrado copia y he reducido 1,6GB , no se donde guarda los ficheros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:36:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

además he descubierto como restaurar mi recovery , en el último paso no le di a mantener Recovery y he restaurado el original