|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones no se liberan a nivel mundial por kies y ota porque sus servidores no darian mas de si, las van liberando por regiones o zonas no se como determinaran eso poco a poco...a lo mejor esta semana en una zona y la semana que viene en otra.
No os volvais locos, si teneis prisa por tenerla es tan facil como flashearla por odin jijijij desesperaos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Black edition y me salió hace un par de días, pero sigo esperando para actualizarla
|
|
|
||||
|
||||
|
es la del black edition,te cambia la musica de arranque y tiene otros fondos de pantalla distintos para elegir,por lo demas igual.si la noto mas fluida y con mejor consumo de bateria,a ver cuando lleve un par de dias.wifi,rotacion de pantalla y demas funcionando bien,sin hacer wipes ni nada,instalada como siempre por odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el menu con esta rom ya se pueden ordenar los iconos.
Cambia el tono de inicio a la musica samsung pero con toque tetrico-gotico. La sd sigue sin tener el fix de lectura-escritura. Funciona bastante bien. Comentaros que no funcionaba la wifi. Consegui instalar la rom desde mobile odin pero antes pasando triangle away. Si no lo pasaba no funcionaba el wifi. Cosa rara, vamos. Por lo demas, es temprano para comentar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- entramos en sammobile : http://www.sammobile.com/firmwares - miramos la linea de la rom a descargar y nos fijamos al final a la derecha donde pone " Ki ". - si esta la tenemos coloreada significa que se actualiza automaticamente " kies / ota " France 2014 April 4.4.2 I9505XXUFNC4 I9505OXXFNC3 - si no esta coloreada tendremos solo la opcion de descargarla y meterla manualmente por odin . Spain 2014 April 4.4.2 I9505XXUFNC4 I9505YXXFNC4 salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me estoy informando sobre el s4, hace dos semanas que lo tengo y lo quiero rotear, vengo del s y s2, entre otros, y estoy flipando con lo del knox. Me vino con uexxna 4.3 y estoy viendo la mejor forma de root. Por eso espero a darle a que actualice. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final le di a actualizar la ota .
La versión es XXUFNC4 de banda base. KOT49H.I9505XXUFNC4 |
|
|
||||
|
||||
|
Editado el título para aclarar que es del Black Edition
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: | ||
|
|
|
Hombre, por fin se hacen bien las cosas
|
|
|
|
Yo debo ser muy torpe, lo reconozco. ¿pero alguien puede ponerme el enlace a la página de Sammobile donde se vé esta actualización?
Gracias. |
|
|
|
Pon GT-I9505 en el buscador dentro de Firmwares en sammobile.com y ya.
|
|
|
|
Buenas a tod@s.
Les dejo la rom I9505XXUFNC9 con el CSC PHE (Black Edition) I9505YXXFNC4 en 4 archivos compilada por mi. Flasheada por mi con archivo pit y todo perfecto, llevo dos días con ella puesta y hasta ahora ningún fallo. Ya la había puesto en el subforo de rom y desarrollo. Saludos. https://mega.co.nz/#!Il8H3Zyb!vPWkrJ...ad03BwzgdrCOaw Última edición por Ivanmope Día 14/04/14 a las 12:56:19 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ivanmope su comentario: | ||
|
|
|
No instales xposed instaler por q da error en el sensor de giro de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo llevo puesto con los demas modulos activos y va bien.
|
|
|
|
hola ivanmotu!!
viene con el pit para reparticion? lo borra todo verdad? un saludo!!! |
|
|
|
|
Cita:
A mi me borro todo, pero no lo he probado con otro terminal. Saludos. |
|
|
|
|
|
Yo tengo el primer KK que sacaron y la verdad que va muy bien, ahora estoy bajando BE a ver que tal. Obre WIFI, giroscopio, bateria y demas, siempre me funciono perfecto incluso tengo instalado el Xposed y va perfecto. Siempre bajando el firmware desde SamMobile e instalando por Odin 3.09.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»