|
|
|
Acabo de volver de Liquid, interesante las nuevas opciones de ajustes.
Definitivamente para mi Ace, con OC es estable y perfecto para uso diario con procesador a 1050 y la GPU a 520(a 730 se reinicia al instante). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no puedes iniciar sesión
Cita:
Tu siguiente post, has hecho el antutu en modo avión? Y otra cosa, si de governor pone performance, la mínima es la misma que la máxima, has puesto min 1200 máx 1250... XD Si lo haces en modo avión a mi me da 11700 aproximadamente |
|
|
|
¿La nueva beta de Liquid?¿sigue estando semitraducida al español?
|
|
|
|
Semitraducida, pero no es para tanto.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos chicos, he tenido el placer de hablar cocafe por privado y traigo noticias del más allá, quiero decir más allá de la frontera con Francia
![]() El me a dicho que en el Ace 2, el gpu trabaja exactamente a 399,36mhz de serie, me ha dicho que un valor seguro de gpu puede ser perfectamente 600, el en su teléfono (no es un Ace 2, no se cual será...) lo tiene a 600, dice que no nos preocupemos que no es dañino! También dice que si es cierto que puso pegasusQ de recomendación, pero para momentos puntuales que quieres un poco de caña, puntual porque consume bastante batería. El me ha dicho que para uso diario usa interactiveQ y es el que recomienda. Punto y aparte, lo del zram no se que pasa que tengo puntuaciones inferiores en antutu como unos 1800 - 1000 menos.... No se si lo configuro mal o que... Continuaré investigando... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, se lo acabo de decir a Rox, tengo un bug y creo que no soy el único que en depende que pantallas no funciona la rotación automática... No seré el único supongo.
Y también he comentado en xda lo del OGYouTube porque no me reproduce nada en HD... Y allí siempre recomiendan esta app... Alguien sabrá que pasa, a ver que dicen ![]() Edito : en xda han puesto una imagen de un foro de Ace 2 Indonesia, que han dado 12060 en antutu... Espero la respuesta de a ver que coño han hecho xd |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Entonces para mí sigue siendo una app inútil.
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de tantas quejas aporta algo...
Recomiendame un YouTube HD que funciona con art... Espero tu respuesta! Tantas quejas... |
|
|
||||
|
||||
|
El tubemate no funciona con art?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tube mate tiene HD? Se que se puede descargar... Pero no se si tiene HD... Tu usas tube mate?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Está el lag misterioso alguna vez, pero funciona muy bien.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cocafe tiene un S advance y es de china @FullDroid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un tallarin? No me lo hubiera imaginado en la vida... XD
Ya lo he visto esta tarde que no lo tenemos... XD tenemos el interactive plus interactive pero no creo que sea lo mismo.... |
|
|
|
Tambien yo lo he visto, pero tampoco creo que sea lo mismo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»