![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es misma base
Prueba sin wipes. Yo siempre le hago el full dela aroma |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ayuda!!! Me he cargado la app s-health como la puedo reinstalar por que lo he intentado restaurar de la copia de seguridad pero no me aparece por ningún sitio... gracias
|
|
|
|
|
Cita:
, al hacerla desde aroma, no se borra nada de aplicaciones o documentos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes siempre en el aroma. Si lo haces en el recovery tienes peligro que después no vaya bien. Borra todas las aplicaciones el full wipe de aroma. Los documentos y las fotos no. Eso está en la memoria interna o la ext
Última edición por belga40 Día 12/04/14 a las 20:10:35 |
|
|
|
He instalado el mod de - Mods Varios. El Accuweather TR. por flasheo por Recovery, y cuando ya hago el reboot después del flasheo, no me sale nada. ¿ De qué puede ser ? Si no funciona, cómo lo puedo borrar ?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
X cierto se sabe si se puede flasear teclados
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la as desistalado con titaniun reinicia y vuelve a instalarla a mi me a funcionado asi prueba y me dices
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los teclados haber si SherlockBourne nos dice que podemos hacer. Es un rollo. Los teclados están chulisimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el teclado blanco puesto y va perfecto no se porque no os va yo lo que hago antes de instalarlo es instalar el stock y luego el que quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo. Tengo el gris negro que trae la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que le salte la actualizacion de las app chaton y Samsung link y al querer actualizar le diga que mi dispositivo no es compatible con esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, si lleváis multidpi muchos themes no irán ya que los png se distribuyen en diferentes carpetas según los dpi
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo e tenido que volver a flashear por poner el theme de x-note default no podía recibir ninguna llamada me saltaba un error y se colgaba la llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos primer ciclo con el kernel civato 3.1, y OC de la GPU a 550 MHZ... uso alterno navegar, whatsapp, poco juego, 10 min de navegacion con el maps + radar beep..yo creo que esta bien. A ver como lo veis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba lo que te digo desgarga el stock de kdw y flasealo y luego flasea el que quieras a ver si a si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Como puedo poner el color normal de esto?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XGeanPierreX su comentario: | ||
|
|
|
Me uno a la duda.
|
|
|
|
Como dice Peter, si tenéis DPI no Stock, los teclados, etc. que flasheéis pueden no funcionar.
Perdonad que haya estado toda la tarde desconectado, si hay alguna duda aquí estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dpi el de 480 normal y los cinco iconos en escritorio del s5. Es por eso conpis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como puedo flasear los teclados o no se puede
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:10:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, al hacerla desde aroma, no se borra nada de aplicaciones o documentos ?