![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola buenas tardes ante todos felicitar al grande q a echo esta rom esta increible, por otra parte alguien me puede decir como puedo bajar la densidad del lcd para tener los iconos mas pequeños y a cuanto me recomendais bajarlos muchas asias
P.D: e instalado todo los mods que tienes para instalar el de Grouxho tengo q desinstalar alguno de los que tienes ? Última edición por bondiano Día 12/04/14 a las 17:29:54 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no encuentro ese mod.. no en esp-desarrolladores... encuentro el post que hablan de el pero ningun enlace :
EDIT: vale.. lo acabo de encontrar gracias
Última edición por odinex Día 12/04/14 a las 17:37:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado de samsung si funciona, el mod del s5 creo que tambien, lo demas ya lo tiene el mod de grouxho, no se si hay alguna opcion perdida que no tenga pero esta curradin, no le echo en falta nada
|
|
|
|
Y para desinstalarlo como lo ago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no tienes backup anterior a la instalación del mod, volviendo a meter la rom por encima y haciendo wipe cache partition y wipe dalvik cache.
|
|
|
|
Llevo varios días con la combinación de la Rom, con el archi—nombrado mod grouxho, y estoy encantado. Va genial. Tengo todo lo que necesito, y encima queda bien. Gracias a James C y a Grouxho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tarde lo instalé todo tras hacer root y todo perfecto con xpure perfomance. Venia de 4.1.2 y no instalé una base rom con odin ni nada. Directamente metí esta rom con recovery y perfecto. Hay quien mete una base ROM stock antes pero como esto no es una custom ROM espero no tener problemas de WiFi etc. De momento todo correcto y volandooooo!
|
|
|
|
Nas por simple curiosidad hay algún alma caritativa que me pueda decir como puedo hacer para poner la linterna con el botón + cuando el teléfono esta apagado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con xposed más módulo wanam o módulo xposed torch, pero advertido estas... Es un coñiaaazo porque muchas veces la enciendes accidentalmente, es mejor tenerla en la cortina
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si sólo me pasará a mí, tras instalar el mod de Grouxho, me daba error la aplicación del clima y el Titanium Backup y no se abrían, tuve que quitarlo
|
|
|
|
Yo lo tengo con wanam y como dices es un coñazo tio, como podria ponerla en la cortina? Te refieres a un toogle no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo la linterna la llevo e uno de los accesos directos de la pantalla de bloqueo y para mi es lo mas cómodo. Os dejo captura: ![]() Abajo a la derecha tengo la linterna. Última edición por James C. Día 13/04/14 a las 13:10:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leido esto en varios sitios y segun entendi era porque al cambiar de version podia ser diferente el formateo de la particiones y al instalarse por odin se hace de forma diferente que por recovery. De hecho yo te pregunté por como instalar esta rom y en los pasos k te pregunte decia esto de instalar una base por odin de 4.3 pero vamos k si esta probado que al menos esta funciona pues es de esperar k no haya problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si es posible añadir solo el toggle de linterna sin modificar nada mas. A ver si alguien comenta algo o sabe si se puede hacer.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»