![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Le han quitado el poder poner el fondo de la pantalla de bloqueo.No aparece la opción Lockscreen
![]() Edito: esta ahora a parte en "Seguridad" Última edición por cordobedp Día 11/04/14 a las 16:37:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminando de descargar
|
|
|
|
Alguien sabe si hay alguna manera de aplicarle temas a la omni? Es algo que me encanta de la cm11
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si tengo la homemade del día 2. Como hago para actualizar a esta del día 11? Un saludo y gracias.
|
|
|
|
Oju!!!! Me gusta bastante mas la slim, al principio no parecía tan fluida como omni pero en 2 reinicios arreglado.
Sabéis si viper audio es compatible con las aosp, utilizo poweramp con aosp pero acostumbrado a viper se queda lejos.;) |
|
|
|
Que cambios hay en la nueva Homemade?
|
|
|
|
Tematizar se puede si, pero a mano y flasheando como en sammy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala como aplicacion https://mega.co.nz/#!mcMFUA6T!hycHFa...yb8xAmH8m8nCmk |
|
|
|
Perfecto compi cuando llege a casa descargo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo mejor de todo es que se pueden mezclar los temas y poner lo que mas te gusta de unos y otros Última edición por Notemania Día 11/04/14 a las 23:10:27 |
|
|
|
Un pequeño tuto porfaaa!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Yo solo la flashee encima de la del día 2,sin wipes.
Lo que me quitó el supersu y tuve que descargarlo del Store |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que cuando instalastes la anterior
Recovery Wipes Rom Y súper user |
|
|
|
Flux cm11 Theme de Aptoide porque es de pago
|
|
|
|
Bueno chicos, al fin he encontrado mi rom (o eso creo) es la Mokee MK44.2, por lo de ahora me parece sublime y espero que la batería vaya igual d bien
Dejo capturitas: (240dpi con launcher de serie muy bueno)![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La multiventana no esta tan bien como en la Omni, pero me vale Tb trae Active Display y mas cosicasHe logrado bajar unos temas de la pagina oficial, si alguien se anima a instalarla que me lo diga y los subo y comparto Última edición por kinso86 Día 12/04/14 a las 02:45:14 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kinso86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Gracias por el aporte kinso86. ![]() La tendré en cuenta. De momento estoy restaurando aplicaciones yá que acabo de instalar la HOMEMADE del día de ayer, haciendo, off course, full wipe. SalU2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño bug de cm11 con la pantalla apagada la musica se entrecorta, con la de thedude pasaba lo mismo en las primeras
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:23:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Dejo capturitas: (240dpi con launcher de serie muy bueno)