|
|
||||
|
||||
|
Que exagerado.. Jakjaja yo igualmente seguiré buscando, si que leí que el mejor de todos era uno que justamente no lo tenemos... Y este de veno que "era muy bueno", pero que sea muy bueno no significa que sea el mejor... XD
Hay que exprimir este teléfono hasta que sangre. Jajajajaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
esq llevo una tarde muy liada ayudando a un colega y se me van los valores a otras cosas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja las cervezas... Yo con un pequeño en casa ya me jubilado... Cuando estaba soltero a estas horas ya estaba de camino a alguna discoteca con mi tekila + redbull
A disfrutarlo vosotros que aún podéis! Y el tema de buscar novia e hijos atrasarlo lo máximo que podáis... Jajajajajaj |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajakaja como te oiga la parienta.....jajaja bueno pues restaure valores y asi parece q va bien. A seguir sumando. Mañana más y mejor. Buena semana chavales
|
|
|
|
Fulldroid al lío! Nueva build is up ! Enjoy!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_polilla1990 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja jakjaja al lío dice.. Ja ja me pongo mañana... Hoy ya no puedo más... Ja ja me levanto a las 4 de la mañana cada día eh? Y aun soy despierto... Jajaj
|
|
|
|
Pues a descansar coleguita que te lo mereces :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego dicen que los catalanes y madrileños se llevan mal jajajaj yo mañana le meto caña aunque me de pena dejar estar gran rom q me montado jaja
|
|
|
|
Bueno , son tópicos, pero este hilo tiene eso, muy buen rollo, respeto y colaboración, y creo que es por parte de todos , pero el mayor merito en eso creo que todos estaremos de acuerdo es para Fulldroid que nos tiene pegados al móvil todo el día ;)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el_polilla1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y gracias a todos, tenemos un móvil como dios manda.
|
|
|
|
150% de acuerdo. Aúpa @Fulldroid.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marquesYOLO su comentario: | ||
|
|
|
Mi hermana tiene el s2 y a mi me gusta saber que puedo pelear con ese nivel.
|
|
|
FullDroid for president!!! jajaja. Sí que hay muy buen rollo. Lo que más me gusta es que aunque no se sepa mucho se te explica todo y cuando tienes un problema mucha gente está contigo hasta que lo solucionas. Así da gusto. Encantado de estar aquí caballeros
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makreitor su comentario: | ||
|
|
|
Aquí hay buen rollo, si alguno hubiera visto este subforo hace un año quien lo diría (ha cambiado mucho)
¿Cuantos madrileños estamos aquí?
|
|
|
|
Alguien ha probado la nueva build? Acabo de llegar a casa u lo primero que he hecho ha sido poner a descargarla jaja estoy enfermo. Ya diréis las impresiones.
|
|
|
|
Build instalada, me ha costado varios reinicios activar xposed, pero lo he hecho. Sigue el bug del FC de l8s ajustes Ace 2.
|
|
|
|
|
|
Ehhhhh!!!! Eso no vale!!!! A vosptros ya os ha subido 3buidls desde el 29 y al modelo P ninguna!!!!! Buffff... 😭😭😭😭
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:15:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esq llevo una tarde muy liada ayudando a un colega y se me van los valores a otras cosas
FullDroid for president!!!