![]() |
|
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Cambiarias tu lg g2? | ||||||
| No, me quedo con Lg G2 |
|
143 | 72.59% | |||
|
||||||
| Lg g pro 2 |
|
11 | 5.58% | |||
|
||||||
| Nexus 5 |
|
2 | 1.02% | |||
|
||||||
| Galaxy 5 |
|
9 | 4.57% | |||
|
||||||
| Note 3 |
|
5 | 2.54% | |||
|
||||||
| Xperia z2 |
|
7 | 3.55% | |||
|
||||||
| Iphone 5s |
|
6 | 3.05% | |||
|
||||||
| Htc M8 |
|
5 | 2.54% | |||
|
||||||
| Otro |
|
9 | 4.57% | |||
|
||||||
| Votantes: 197. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me encuentro muy contento con mi G2 y aunque se le atribuyan fallos de cámara con un MOD que circula en XDA funciona de perlas
El punto fuerte por el cual me quedo con este terminal es su gran autonomía en batería; ofreciéndome hasta 2 días alejados del cargador. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gama Rivera su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo cambiaria si, pero por el LG G3 jajajaja (si sale bueno claro está que todo está por ver aun)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por abrumadora mayoria veo que os quedariais con el G2.
Gracias por vuestras opiniones, veo que no soy el unico
|
|
|
||||
|
||||
|
teniendo dinero existen muchas opciones...
g pro 2 g flex note 3 m8 xionami mi3 g2 pedazo movil,pero siempre se puede mejorar ya sea por procesador..pantalla .. o acabados |
|
|
|
Yo si, por un Iphone 5s
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ni siquiera el s5 lo supera... LG G2 FTW!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zeraph su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo a esperar al G3..JEJE, hé tenido el xperia z1 compac y he vuelto a comprar el G2,lo echaba de menos la verdad,ni S5 ni Z2 ni M8....haber si el G3 no es mucho mas grande,que seguro que será el próximo..
|
|
|
|
Yo si aún no tengo este, menos aun voy a pensar en otro.
Por cierto que he vendido un s4+ sin desprecintar para comprar este. |
|
|
|
Yo no lo cambio por ninguno, es el que me ha enamorado después de leer muchos foros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no
|
|
|
|
Estarás de coña, no? ¿Cambiarías un super terminal android abierto y super personalizable y configurable por un sistema super caro, cerrado y casi nada personalizable ni configurable¿?¿?¿?¿?¿?
|
|
|
|
Hay gustos para todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
G2, a dia de hoy es un smartphone de gama alta muy equilibrado y sobresaliente en practicamente todo.
PD: Felicidades langostino, por fin te decidiste. |
|
|
|
Ha sido una historia larga. Como la pasta es limitada primero intenté sacarlo por vodafone que me vencida la permanencia la semana pasada pero me salia caro,por 14,5 al mes. Entonces me ofrecieron de oferta por la salida del s5 el s4+ del que tanto he hablado por 8,5 al mes y acepte ya que salia por200 euros finales. De ahí mis continuas comparativa pues me llegaba en una semana y no sabia si quedármelo. Me quería autoconvencer. Ayer me llego el s4+ y fue duro tenerlo en la caja y no saber si disfrutarlo o cambiarlo. Al final lo puse de venta en Internet y esta mañana mismo lo vendí. Con lo que me dieron pagué esta mañana el g2.fue lo comido por lo servido. El g2 lo tenia reservado desde hace una semana, pero hasta ayer jueves no me llamo antonio de Tuimeilibre. Imaginaros el dilema: un g2 reservado esperando el pago y un s4+ recién llegado de vodafone. Ha sido duro pero espero haber acertado.
Gracias a todos y perdon por el tocho. Espero recibirlo el lunes o martes. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahora que lo tienes tengo que decirte que te hemos estado mintiendo, el G2 es una mierda como la tapa de un piano. Decidimos aplicar la tecnica de "pa jodio yo, jodios todos".
![]() Nah, es coña, disfrutalo!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ventanilla su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Lo mejor de todo es que con tanto lio me ha sido por 205 euros a pagar en24 meses😄😄
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»