![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra victima
Hola, acabo de recibir el puñetero ONIX, en vez del HTC, ya me he puesto en contacto con vodafone, me indican que en 3 dias maximo pasaran a recoger el ONIX.
Os mantendre informados. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Malditos los de vodafoneee!!! son más inutiles que batman sin Alfred
me pregunto... hacen algo bien? o se dedican a estar todo el dia
|
|
|
||||
|
||||
|
carcasa tu hablas asi porke no te a ocurrido a ti me da igual ke marca sea el telefono es mas tengo 2 iphone 4 y este telefono es para mi hermana ke se lo regalo yo,asi ke no es el tema la marca o modelo es la impotencia ke sientes cuando esta gente te engaña como les da la gana, es gracioso ke dicen ke es un error de mensajeria al coger la caja, venga ya picha y por eso te envian la factura con el onix???
a engañar a otro sitio llevo 13 años en vodafone antes airtel y con 6 lineas de telefono a mi nombre asi ke kreo ke en cuanto tenga oportunidad me largo a otra compañia |
|
|
|
hola! me uno a vosotros, el lunes hice el amago a movistar, hable con vodafone y me dieron la wildfire. el miercoles salia, estoy esperando por ella, y despues de leer todo esto.. me da que a mi tambien me va a pasar lo mismo... supongo que lunes me llegara...
esto es denigrante. como me llegue la onix les monto un pollo que vereis... |
|
|
|
Yo también estoy esperando a ver qué llega... Porté a simyo el miércoles y el jueves por la mañana llamé al 607..... me dieron tarifa diminuto, 30 % de dto 6 meses y el wildfire.
Esta tarde he firmado la permanencia por sms y ahora espero no encontrarme ninguna desagradable sorpresa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si con vosotros pasa los mismo que habéis firmado una portabilidad, ya alucino De momento no estais en la lista, y haber si no lo estais nunca! |
|
|
|
a mi me tocara joderme... tengo a la novia que es de vodafone y si me cambio la jodo bastante. que tienen mensajes a 4 cnts conmigo. pero bueno.. que callado tampoco me voy a quedar.
ya os contare el lunes a ver si me llega... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaban de llamar de un numero oculto de Vodafone para indicarme que mañana pasan a recogerme el Onix, te dan unas referencias que hay que poner pegadas a la caja del Onix cuando vengan a recogerlo.
Aqui va la evolución de mi pedido: Dia 1 de Septiembre: Solicito Portabilidad a Orange Dia 3: Me llaman de Vodafone para hacerme una contraoferta de descuentos y movil Wildfire a 0€ que acepto y realizo la grabacion para anular la portabilidad. Dia 6: Me llega un mensaje de que inician el proceso de mi pedido (Wildfire) Dia 8: Por la mañana me llega un mensaje de Halcourier y por la tarde me entregan un ONIX sobre las 16:30 llamo a Vodafone para indicar el error y me dicen que en 72 horas me lo recogen. Dia 13: Me avisan a las 10:30 de que mañana por la tarde pasan a recogerme en Onix. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia....
|
|
|
||||
|
||||
|
respuesta de vodafone a mi reclamación (como veréis no sirve absolutamente de nada):
Estimado cliente : Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico recibido el pasado 10 de septiembre . En primer lugar, queremos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros clientes son una gran ayuda para mejorar el servicio que Vodafone desea ofrecerles. Indicarle que hemos comprobado la información por usted facilitada, le pedimos disculpas en nombre de Vodafone agradeciendo la confianza por usted depositada en la compañía. Puede contactar con el Departamento que le gestionó el pedido llamando de forma gratuita al 607100199. |
|
|
|
|
Cita:
os traduzco lo q quieren decir: SUS JODEIS Y YA US LU MANDAMOS BIEN
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tipo respuesta automática, cada vez que abren la boca es para quedar peor...
|
|
|
|
Gasto mi primer post para decir que estoy como los demás, acepté la contraoferta de vodafone y me enviaron el Samsung Onix en lugar del HTC Wildfire.
El pasado dia 9 vino un pavo de seur a llevarse el samsung y ahora estoy a la espera de que los señores de vodafone reciban el paquete y me envien el móvil que toca, a ver cuanto tardan u_u' En fín, una vez mas, los de vodafone han resultado ser patéticos, a ver que pasa con la reducción de la factura, que también son propensos a cagarla... |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a contaros un poco, vengo de un hd2 , no me ha durado ni 1 año y ha sufrido un accidente y aunque me lo compre libre y me costó un paston, actualmente arreglarlo me cuesta más de lo q cuesta por puntos, peero como no queria volverme a gastar un paston en un movil....ayer domingo a ultima hora decidí pillarme el HTC WILDFIRE por el programa de puntos, cual es mi sorpresa cuando despues de hacer el pedido entro en el foro y me encuentro con este problema que habeis tenido!!!
Hoy en cuanto salí del trabajo llame a vodafone y atencion! en el programa de puntos me han tratado como si estuviera loca, literalmente me han dicho que ELLOS NO TIENEN CONOCIMIENTO DE TAL INCIDENCIA y que es de esperar que si he pedido el htc wildfire me llegue ese modelo de telefono...vamos que me han tratado como si estuviera neurótica. Eso si me han dicho que abra el paquete delante del mensajero y que si no es el modelo, ni lo pague ni me lo quede en casa sino q automáticamente se lo devuelva y se lo lleve....pero yo me pregunto si no me quedo con el movil que le reclamo a vodafone??? Un lio, estamos a lunes y el pedido aun no ha salido no se si el viernes lo recibiré, pero estoy agobiadisima porque estoy harta de los de vodafone y si tengo problemas con esto decididamente me ire a otra compañia....os mantendre informados |
|
|
||||
|
||||
|
*joseo1714 añadido a la Lista
*Sandalis84 enseñales este hilo para que vean la lista y casos, y de paso algún otro foro que hay por ahí con este mismo problema, seguro que entre todos los afectado suman mas de 100 "misteriosos casos Onix" que sepamos... leer para creer, INCREIBLE! |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... por que no lo encargais en cualquier tienda Vodafone Top Digital? (distribuidor autorizado Vodafone) y pasais de la Tienda Online....
Aquí podéis ver un hilo que he abierto al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen muy poca verguenza, yo estoy harta de que intenten estafarme, desde luego si me pasa lo mismo que a los demás no me pienso quedar callada porque ya esta bien que cuando no es lo del telefono es que te cobran de más en la factura... estoy convencida de que vendra equivocado eso es lo peor y luego a ver cuanto tardan en devolver los puntos y demás historias, si lo sé voy a una tienda y lo hago en persona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anula el pedido y encargalo en tienda fisica, por aquí ya ves lo que está pasando... ya que te va ha tocar devolver el dichoso Onix, ya lo verás...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado anular el pedido y me han dicho que puesto que ya esta tramitado y enviado no puedo anularlo hasta que reciba el telefono, si no estoy satisfecha tengo 15 dias para devolverlo....jajaja esto es de risa...me han vuelto a repetir que no tienen conocimiento de tal incidencia y que me aseguran 100% que recibire el telefono que he pedido...espero que sea así porque sino es una estafa, no entiendo porque vodafone esta actuando asi la verdad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»