|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me apetecería poner Android, pero no se si hay ninguna versión suficientemente estable. Alguien está usando alguna?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer sacaron una nueva versión del Android para la Diamond 2. Se supone que han corregido los errores y la han optimizado. Alguien lo ha probado?
Link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=509493 |
|
|
||||
|
||||
|
Les he preguntado (http://forum.xda-developers.com/show...00#post7997500). A ver que dicen, jeje.
|
|
|
|
Se ha mejorado un poco, ya se escuchan sonidos por el altavoz y por los auriculares.
Esto ya va teniendo mejor color |
|
|
||||
|
||||
|
Probar esta haciendo lo que dice funciona y esta os gustara mas
Un saludo http://htcpedia.com/forum/showthread.php?t=3239 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por cierto, he leido algo bastante interesante en las FAQ: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate el bundle package
luego le sobreescribes la ext (la nueva la que te bajaste) y los demas (zimage ,...) si los queires actualizados intenta meterlo todo en la carpeta andboot con el startup con el añadido relpath = andboot o algo asi, miralo. es para meter todo en esa carpeta y no en el raiz del sd card. borrar la data.img y la carpeta android que tengas en la root del sd card.. y lanza el haret, sin overclockear el telefono previamente en windows. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero q extension estas cambiando? .rar ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado intentando de ponerle distintas extensiones (.zip .rar .gz .ace ...) sin éxito. Incluso lo he abierto directamente sin cambiar la extensión, pero no me lo reconoce. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bajate el winrar ultima version y le das boton derecho extraer en la carpeta ...XXX.....lo q sea y de ahi sacas el archivo y lo sobreescribes en tu carpetita de android te deberia de ir |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está! El problema es que yo usaba el WinAce, que no detecta este formato. Thanks!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
******** espero q te rule todo bien. a mi me va el sonido y todo bastante bien, pero claro, todavia queda la camara, el 3d y la stabilidad y la bateria....mucho aun. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabria decir que sistema operativo nos conviene? android o windows mobile.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el otro para cacharrear en paralelo. me voy a comprar una tablet epad con android y me viene bien pa ir viendo, pero nada mas es q las llamadas no funcionan 100% ni bateria ni 3d ni camara no es rapido. pero vale para hacer un poco el chorra y ver las posibilidades. para eso esta genial |
|
|
|
Ya se puede usar el android de TOPAZ para desmantelar la PS3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo habia leido para la desire y nexus ps3 jailbreak |
|
|
|
|
Cita:
Busca en las paginas habituales, no quiero poner enlaces esternos sin autorizacion y sin tener nada que ver con el tema.... Originalmente es para su hermana pequeña la Diamond pero funciona perfectamente.... Hace falta el XDANDROID 2.2 unos archivos para modificarlos y un archivo que se llama psfreedom.ko lo activas con el terminar y funciona como un jalibreak.... Luego solo queda modificarlo para habilitar la cobia de BR e instalar el programa el la PS3 para hacer las susodichas copias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en el foro...he descargado tolo lo que indicais para hacer funcionar android pero no lo consigo dice que le falta un archivo de texto o algo asi, me podriais echar una mano??gracias de antemano a todos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»