![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien sabe si se puede conectar un discp duro al note?? El pendrive si q funciona pero cyando conecto el discp durp se enciende i todo pero alos segundps me dice ya puedes extraer el usb con seguridad.. nse si esque nose puede o ahi alguna manera de que pueda conectarlo?
|
|
|
|
|
|
Perdonaadmeeee... eh publicado dos veces el mismo tema pero esque no me aparecia mi mensaje i pensava que no se havia publicado i ahora eh visto el anterior que tmbien se havia publicadl jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el cargador y cable originales?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas team queria hacer una pregunta el s5 lleva una cosa que aprovecha la wifi i el 4g a la vez para descargar sabeis si eso se podra acoplar la nuestra gran maquina con esta paezo de room que en la.vida canbiare gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien a probado esta rom en note 3 n900t saben si funciona todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede lo mismo que a titoagus, me carga muy lento en comparación con la stock, vengo de la rom xnote pero hice full wipes y uso cargador y cable original. ...¿ que podría ser?
|
|
|
|
|
Cita:
Sirve para poder conectar el móvil al PC sin necesidad de instalar drivers, ya que lo detecta como un disco duro. Un abrazo
|
|
|
|
Te pregunto lo mismo que Peter, ¿son el cargador y cable originales?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo probé a conectar mi disco duro externo y me pasa lo mismo que a ti. Lo detecta y la luz del disco duro se enciende, pero luego se desconecta solo. Parece que con discos duros no funciona... ¡Un abrazo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que lo del DownloadBooster (creo que se llamaba así) debería ser algo posible de crear para dispositivos como el Note, pero no estoy seguro de que se pueda o se vaya a hacer. Un abrazote tío, esperemos que sí se añada jejeje. |
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que no estoy seguro de que funcione... @SaG4 tiene un N900W8, y oí algo de que tenían relación, pero no sé si será posible meter una ROM de N900W8 en un N900T... ¿Has buscado en Internet sobre el tema? Un abrazo. |
|
|
|
¡¡Buenas a todos y a todas!!
Hemos creado un pequeño nuevo hilo para que vayáis diciéndonos las aplicaciones que no usáis. Está todo explicado en el post. Aquí tenéis: http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post13273189 ¡¡Un abrazo!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sherlock, de verdad, enhorabuena a todo el team por el curro constante que os pegáis. Sois unos maquinas. Vengo de una stock 4.3 y no cambio KingDroid por nada.
Habia tenido varias ROMs cocinadas en anteriores androids (S2, Note2) y nunca como esta ;) Ánimo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() https://play.google.com/store/apps/d...aragon.mounter |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
) gracias!!!
|
|
|
|
|
Cita:
MUCHAS GRACIAS TIO ![]() Sherlock, ya sé que estamos quitando aplicaciones en la rom, pero... creo que esta debería de venir con la rom... jeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kelalitillo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
¡Para los que estén despertándose! Más atrás os he dejado un pequeño hilo que hemos creado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=811194
¡Un abrazo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente!!! Estoy pensando en comprarme el dongle Samsung AllShare Cast Hub Wireless HDM para aprovechar la SMART TV y poder duplicar la pantalla y poder ver fútbol, pelis y demás. Mi pregunta es si podré reproducir también los vídeos gravados en 4k. Supongo que no pk la tele no reproduce esa resolución pero cómo se duplica la pantalla... A ver si alguien lo tiene y me echa una mano. Gracias de antemano.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»