![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al instalarlo cuando termino de flashar la romo me sale aborte no se por que pero eso me pasa con las rom que tiene el rc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion de hoy:
2014.04.04..2014.04.05 http://evervolv.com/get/ev_bravo-nig...5-squished.zip Project: device/hp/tenderloin 206a3e2 tenderloin: add in BOARD_KERNEL_IMAGE_NAME e7bff51 tenderloin: Update can clean keylayouts and keychars Project: kernel/hp/tenderloin 8764f65 tenderloin_keypad: don't suspend f4a875b defconfig: move over to SLEEP_MODE_POWER_COLLAPSE_SUSPEND |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve una pequeña crisis con la cobertura iba y venia sin posibilidad de hacer llamadas. Pero no es algo que se repita con frecuencia. Y creo que me sucedió por activar el modo de red inteligente en gravity box
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí por cobertura no me ha dado ningún problema.
Ya ha salido otra actualización de hoy (Día 10). |
|
|
|
Instale la del día 5 y todas las fuentes eran puro cuadro. Creo que al adelgazarla le borre algo importante del idioma. Puede decirme detalladamente que borrar para adelgazar la ROM por favor ? Para actualizar al del día 10. Tengo el hboot 225
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fuentes yo borro MTLmr3m.tff, NanumGothic.tff y DroidSansFallback.tff (system\fonts\) En system/media puedes borrar los sonidos, dejando uno en cada carpeta (el que menos ocupe). En system/app también borro aplicaciones que no uso como el navegador de serie, el launcher3 (esta una vez instalada la rom si es primera instalación, si es actualización se puede borrar) y la linterna. Elimina también los fondos galaxy4.apk, MagicSmokeWallpapers.apk, VisualizationWallpapers.apk, HoloSpiralWallpaper.apk, phasebeam.apk, NoiseField.apk y PhotoTable.apk Al final de 120 Mg se me queda la rom en 105 Mg. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso ahora el opera mini, que ocupa poco y para lo que lo uso es más que suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé si se ha preguntado ya y en el caso de hacerlo espero no "irritar" a la gente pero... Es posible meter una radio que no sea por internet con esta ROM???
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado una cosa curiosa con Line, y es que al instalarlo he dejado de poder navegar con el teléfono y las descargas desde la play store no empezaban nunca, he tenido que desinstalarlo para volver a la normalidad
¿a alguien mas le ha ocurrido?, no se si es cosa de la rom o que |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, ni reiniciando wifi del router y del teléfono, reiniciando teléfono... he tenido que quitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la cámara que viene instalada por defecto en la rom, ¿a nadie más le pasa que al hacer una foto y querer revisarla inmediatamente desplazandonos hacia la derecha le tarda en cargar la foto la misma vida?
|
|
|
|
A mi me pasa siempre! Tengo que salirme y entrar a la galería!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces seguiremos usando la MIUI CAMERA podéis descargarla desde aquí: http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1309681613
Es la misma cámara que llevan las rom MIUI 2.3.X gingerbread pero funciona fenomenal en KitKat para nuestros desire |
|
|
||||
|
||||
|
Y tiene un changelog bastante importante
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||