|
|
||||
|
||||
|
Le he preguntado que hacer con eso y me ha puesto:
uploadfromtaptalk1396940953375.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Sabéis de algún tutorial para arreglar los fallos de una ROM portada??.
Me estoy volviendo loco buscando y no encuentro nada. Solo me quedan dos fallos y no doy con ello :confused::confused: |
|
|
|
Es la xperia de iceman
No consigo que se oiga nada Ni musica ni tonos...... Nada. Ya he cambiado la carpeta audio. Y la cámara sale en verde. Hice lo que dijiste unos post mas atrás y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntalea laudrop9 que el la porto a l zopo y creo que le paso lo mismo
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si ve esto y me da algún consejo Y si no esta noche le mando mp |
|
|
|
|
Cita:
Camara: Remplaza la camera.apk por la stock Remplaza la lib camera.defult.co dentro de system/lib/hw por la stock Y tambien las siguientes libs por las stock Libcamera_cilent.so Libcameracustom.co Libcameraservice.so aqui tienes este tutorial por si te sigue fallando ![]() http://www.euskoware.com/tutoriales/...om/portar-rom y para el sonido yo solo cambie dentro de system/lib las siguientes libs por las de base libaudio.a2dp.default libaudio.primary.default libaudio.r_submix.default libaudio.usb.default libaudiocompensationfilter libaudiocustparam libaudioeffect_jni libAudiofe_V1 libaudioflinger libaudioparsers libaudiopreprocessing libaudio-resampler libaudiosetting libaudioutils y funciono el sonido por cierto no la he compartido por k no he podido solucionar lo de la linterna y el widget k hay de la camara no me funiona este fin de semana he portado una xperia del ZTE y me funciona todo hasta el widget de la camara una pasada la llevo desde el domingo y de consumo de bateria impresionante y le he puesto la APK Xperia events |
|
|
|
|
Cita:
Voy a probarlo. Pero esta ROM no va fina y me esta dando demasiados problemas. Iceman ya no tiene su mtk y así es muy difícil afinar una ROM. |
|
|
|
OK yo la tengo aparcada
tienes un zopo 810 ? |
|
|
|
Un umi x2
Tengo una ROM cocinada por mi a partir de la stock pero llevan sin actualizar la stock desde octubre y quiero portar algunas roms para darle un poco de vida al subforo del x2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() prueba con esta seguro k te gusta mas es del ZTE V967 http://www.needrom.com/mobile/rom-v967s-xperia-c Última edición por laudrup9 Día 08/04/14 a las 22:53:10 |
|
|
|
|
Cita:
Binder es un mecanismo de comunicación entre procesos-Android específica, y el sistema de invocación de método remoto. Es decir, un proceso de androide puede llamar a una rutina en otro proceso androide, usando aglutinante para indentify el método a invocar y pasar los argumentos entre los procesos. tenga en cuenta que Android NO utiliza SysV IPC para la comunicación entre procesos la implementación aglutinante está en las fuentes del kernel en: drivers / puesta en escena / android / binder.c , con archivo de inclusión: drivers / puesta en escena / android / binder.h aki hay mas informacion http://elinux.org/Android_Binder Última edición por laudrup9 Día 08/04/14 a las 23:14:32 |
|
|
|
Gran post compañero enorabuena y sigue a si werty100
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si recibiremos KK sin kernel source no se puede implementar el binder.c
Última edición por werty100 Día 09/04/14 a las 18:00:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit:Se hacen los tontos en cube, pero no voy a parar jajaj Última edición por xtreme97 Día 10/04/14 a las 14:49:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de que la source no la suelte mediatek eso es parte culpa mediatek y otra de el fabricante porque los que han querido lo han echo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos de nuevo! tengo un problemilla con i port rom, reemplacé todos los archivos necesarios para que me funcionara la cámara y por ahi, pero el problema ahora es que al abrir el play store me diche todo el rato sin conexión y no puedo hacer nada, alguien me puede echar una mano?? muchisimas gracias de antemano, un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no no se me ocurre nada jajja pon otro play store |