|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no, llevo Kit Kat 4.4.2, la bateria me viene durando sobre 36 horas con 2:30 o mas de pantalla y lo pongo a cargar cuando me queda más o menos un 20%...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiza un factory reset lo sokuciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el movil es nuevo, no lleva ni tres ciclos de carga...
|
|
|
|
¿No es eso muy poco para la medida normal de3días y mas de 6 horas de pantalla ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres días con 6 Horas de pantalla?? el mío por ahora ya te digo yo que no, a ver si se asienta la batería con el paso de los días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que dices son de los consumos mas largos que puede haber pero siendo en dos dias y con un uso muuuuy leve |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues no es eso lo que dice el hilo de duración de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la media son 2 dias y unas 8 horas de pantalla......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entendeis la diferencia entre "media" y "maxima duracion"? mucha gente viene aqui a postear duraciones absurdas en las que el movil a penas se ha usado simplemente para aportar un dato de pantalla activa que es totalmente irreal.
La media es muchisimo mas baja a esos datos porque implicaria que hay duraciones mucho mas largas a 2 dias y 8 horas y eso no es asi |
|
|
|
el mio son unos 2 dias rozando la 4 horas de pantalla pero con wifi 4g y sincronizaciones automáticas se ira asentando poco a poco espero lo tengo desde el martes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El brillo prefiero ir cambiandolo yo, si estoy en la calle lo subo y cuando necesito bajarlo en interiores lo bajo, nunca lo he usado en autotatico, no creo que vaya demasiado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo ese consumo porque como digo no uso facebook, twiter, etc.. solo whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como dicen depende de mil cosas, ahora con el ipad no juego en el movil, no le tengo fondos animados porque los que trae de casa son horribles, uso el movil bastante en casa y poco en la calle, por lo que mi brillo suele estar mas bajo del 40% normalmente y por las noches sobre el 25%, la cobertura influye mucho, no uso bluetooth ni gps etc.. Eso si siempre 3g o wifi, incluso por las noches. Aun asi piensa que le vas a meter las y horas de pantalla, esta genial. |
|
|
|
O sea, con todo activado, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi con el s4 no sacas esos consumos te lo digo yo que he tenido ambos, mi record estuvo en las 4:45 con bateria zerolemon que en teoria saca 2800 mah y no llego a las 20h de uso creo.
Pillate el g2 que ahora en verano no se ve nada con el sol y la pantalla del s4 con brillo alto chupa muchisimo. Sino te convence seguro que lo puedes cambiar luego facilmente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a colgao33 su comentario: | ||
|
|
|
¿Todos teneis el problema de Hangouts? ¿Alguien ha podido solucionarlo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que al hacer una videollamada desde Hangouts la cámara frontal se queda negra y no te captura.Hay un hilo al respecto.
|
|
|
|
|
|
¿Esto es en modo Eco o Ahorro?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||