|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy subiendo la nueva versión a Mega, en cuánto esté actualizo el primer post, a ver si con esta se me soluciona el reinicio eterno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb llevo las full, así que no la he podido probar. En teoría más opciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien que lleve la de la rom nos dice que lleva, yo mientras no lleve HDR seguiré con la de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
uploadfromtaptalk1397080288702.jpg uploadfromtaptalk1397080303599.jpg Y como no nuevo menú de configuración. uploadfromtaptalk1397080247123.jpg uploadfromtaptalk1397080273861.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿alguien ha probado la llamada telefónica inteligente? Ya tenéis la nueva versión en el OTA center y también en el primer post.
Última edición por Mr.Bites Día 10/04/14 a las 00:00:56 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene un modo parecido al Hdr+. Capturaa uploadfromtaptalk1397082340795.jpguploadfromtaptalk1397082355650.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno ya está subida a MEGA actualizo el primer post con el enlace y me meto en recovery. Edito: ya está actualizado. Última edición por Mr.Bites Día 10/04/14 a las 00:35:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta despertarme y ver el ota de mahdi, descargandoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, con la última versión me sigue tardando una eternidad en reiniciar entre 2-3 minutos tranquilamente cosa que no es para nada normal ¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada por aquí la de ayer y todo perfecto.Wipe caché y dalvik y funcionando,por casualidad ,que recovery llevas ,cwm o twr?a mi con cwm me pasaba algo similar .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he metido en sucio sin wipes, igual que la anterior y todo perfecto, haz limpia por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hice instalación limpia con la del día 6 y con esa es con la que empezó a darme por culo a la hora de reiniciar, reinicia bien pero tarda una eternidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro la verdad, no arrastraras algún archivo corrupto desde la penúltima? Se que es un castañazo pero prueba limpia esta y a ver.
|
|
|
|
Buenas, tengo la version del dia 6 instalada limpiamente y queria mostraros esto porque no es normal. A ver que me recomendais que haga.uploadfromtaptalk1397106506957.jpguploadfromtaptalk1397106520901.jpg
Tengo las mismas horas de bateria que de dispositivo inactivo. He de decir que he cambiado de Sim pero aun asi no me parece normal. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola ando mirando roms para meter al pequeñin. de momento sigo con la stock y llevo kernel elemental-x me interesaria una rom que aparte de lo obvio que lleve cosas para personalizar etc.. sobre todo que mejore el uso de la bateria, y e leido buenos comentarios de esta. los que la llevais habeis notado mejoria con respecto a la stock cuando la cambiasteis?, un saldudo y gracias antemano compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos....... como tan rapido una ota??? algun error en la del dia 6?? mejor esta del dia 9???? q cambia???? gracias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por qué...pero los mensajes de telegram solo me llegan si entro a la aplicación, si no no llegan... y en esta nueva versión si meto el kernel de elemental me empieza a cerrar todas las aplicaciones de google con FC, alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
. En cuanto a personalización pues es una rom muy completa pero sin llegar a saturar de mods cómo otras, para mi gusto tiene lo justo y necesario, desde que la tengo por ejemplo ya no uso Gravitybox y eso se ha notado en el consumo de ram. Cita:
Cita:
Haz wipe cache, wipe dalvik y fix permissions a ver si deja de pasarte lo de los fc Última edición por Mr.Bites Día 10/04/14 a las 12:23:30 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay un nuevo kernel experimental...por si ha alguien le interesa: http://goo.im/devs/mahdi_rom/Hammerh...08-04-2014.zip
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema