|
Mando XBOX 360 en Xperia Neo
Hola muy buenas a todos, queria enseñaros como es posible conectar un mando de la XBOX 360 a nuestro Xperia Neo.
Tan sencillo como: -Tener un cable USB On The Go (USB OTG) -Enchufarle el receptor inalambrico del mando que existe para PC. -Un mando de la XBOX 360 Y listo como si en PC o XBOX se tratase, podemos jugar. En este ejemplo os dejo jugando al emulador de la SNES y al Super Mario World en una tv de 42" conectado mediante el cable HDMI. Emulador y juegos los he conseguido en este mismo foro en la seccion de juegos. Tambien he probado a jugar al emulador de la NES, R-Type y al Reckless Racing y funcionan. Decir si no se aprecia bien, que con una mano grababa y con la otra intentaba mostraros el funcionamiento del mando. Para mas detalles mi Neo tiene la version Android 2.3.4 compilacion 4.0.2.A.0.42 y lo tengo rooteado, pero con tener la 2.3.4 supongo que sera suficiente sin ser root. Un saludo, y no os olvideis de dar las gracias ! |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a idal_go su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias !!! Ahora sólo tengo que enterarme de esos 2 accesorios que comentas , porque yo sólo tengo el mando inalámbrico...
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Woow que bueno!!!
![]() Ésto va directo al anillo de enlaces importantes. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
gracias, yo no soy de juegos pero la inmensa mayoría si les gustan, me gusta un buen libro a un juego y disfruto con una tablet china como ebook
|
|
|
Cita:
Te iba a comentar para ponerlo si lo veias bien ![]() Asi los que algun rato quieran jugar con su mando, saben como ponerlo ![]() |
|
||||
|
||||
Buen post =)
|
|
||||
|
||||
Y si el mando en vez de ser inalambrico, es por cable?
|
|
||||
|
||||
a mi me va de lujo pero no me reconoce el boton B del mando... que emulador usas? graciassss
|
|
||||
|
||||
Pues tablet y lectura no se llevan muy bien... comprate un eboo, tus ojos lo agradecerán.
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
gameboid para jugar a la snes???
|
|
Perdon, me equivoque, ese es el que tengo ahora, que tambien tienes el super mario world para la gameboid,
No me acuerdo del emulador, era uno de las listas del foro de juegos como te digo;) |
|
||||
|
||||
teneis el link del cable usb ¿
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Graciass, probando con el mando de xbox para pc q tengo y es un lujo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sony xperia v
a mi me aparece que consume muca bateria pero tengo otro joistick como hago?? ayuda
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|