|
||||
|
||||
QRemote
Hola, pensando en comprárme el Lg g2 quería saber como funciona la aplicación de mando a distancia, por ejemplo, ir a un bar y cambiar el canal de la tele
|
|
|
Pues que la distancia la tiene un poco reducida.
|
|
||||
|
||||
pero se puede cambiar cualquier tipo de tele? sin necesidad de wifi ni contraseña?
De cuanta distancia hablamos? |
|
El QuickRemota no va por wifi ni necesita contraseñas ya que va por el puerto infrarrojos que tiene el g2. La distancia depende de varios factores.
|
|
||||
|
||||
se puede cambiar cualquier tv y practicamente cualquier aparato que tenga infrarrojos
|
|
Con mi tele Toshiba, funciona; pero con mi receptor y dvd Yamaha, aunque algunas funciones van, no es utilizable.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo de la distancia a mi me funciona incluso hasta con la tele de la cocina desde el salón que puede haber unos 6/7 metros fácilmente... |
|
||||
|
||||
Funciona por infrarrojos, no tiene nada que ver otro tipo de conectividad.
Como dice el compañero, con 5-7 metros a mi me funciona sin problemas, he usado TVs, proyectores, DVDs...etc |
|
|
Cita:
|
|
en mi aire acondicionado no va, bueno no lo puedo configurar tengo un daikin y no me sale ni la marca para configurar-lo
|
|
||||
|
||||
No tiene que aparecer la marca, puedes hacer un mando desde 0 poniendo tu los botones que tu quieras y posteriormente aprendiendo dichos botones del mando original.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi así no me funciona con ninguno de los que he probado, ni tv LG...
|
|
||||
|
||||
No lo abras configurado bien, por que todo lo que he probado me ha funcionado, yo creo que todo lo que tenga infrarrojos se puede configurar
|
|
||||
|
||||
Me dice que lo a registrado, botón por botón pero luego nanai..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y no será problema del móvil en cuestión? |
|
||||
|
||||
No creo, funciona con los mandos que tiene aprendidos. Lo de la tv LG es curioso jaja, se sabe el mando, pero si se lo enseñó yo, nada. Voy a probar en más
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|