|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Descarga Wakelock Detector, inicialo y dejalo ahi funcionando 2. Subenos capturas de consumo de batería, del gráfico y de consumo de pantalla ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1397029786970.jpg uploadfromtaptalk1397029802221.jpg uploadfromtaptalk1397029816878.jpg uploadfromtaptalk1397029831048.jpg uploadfromtaptalk1397029846940.jpg uploadfromtaptalk1397029861090.jpg EDITO: mire los consumos de datos de ayer y son de gmail y demas aplis, joder...que tengoque resntriguir los datos en segundo plano? ![]()
Última edición por Tripezon Día 09/04/14 a las 09:55:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sin querer me e metido en el fastboot. Como se sale? XD
|
|
|
|
Deja el botón de encender durante más de 10 segundos y fuerzas el reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para el de multimedia, mira a ver si tienes alguna foto o video corrupto. La sd estará siendo escaneada continuamente por algo.. juegos, musica, una foto, algo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio no tengo nada raro, esta semana hare instalacion limpia y las fotos y demas las dejareguardadas en el pc sin meterlas a ver. Seguire investigando, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo k antes de hacer instalación limpia hagas wipe cache y si tienes recovery avanzado tmb wipe dalvik y reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el recovery de serie y siempre me fue bien al hacer instalacion limpia, si veo que no soluciono cuando instale la siguiente rom cambiare el recovery. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo recomiendo y una vez trabajes con el será difícil cambiarlo salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si este finde saco un rato xa mirar algun tuto y demas xq ando btt liao y nose si podre. Xo si es tan recomendable lo cambiare
|
|
|
||||
|
||||
|
Si...porque con recovery avanzado puedes hacer muchas cosas...puedes hacer back up y luego restaurarlo y así siempre tienes todo la configuración en un archivo tal y como la tenias cuando haces el back up?además todos funcionan mas o menos iwal una vez aprendas como va... todos son parecidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de antemano que se instala como una ROM. Renombras a update y flaseas. Cita:
A ver si alguien compila twrp recovery que es el mejor sin duda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a gustos yo soy mas de philz...es lo k tarda mas o menos un recovery en hacer el back up y unos 5 min +o- el restore...ten en cuenta k cuantas mas apk tengas (mas memoria utilizas=mas tiempo de compilación es relativo)
|
|
|
|
De donde se saca el recovery avanzado?
Instalarlo supone restaurar el terminal y perder apps y config o se queda como está? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el twrp en el nexus 4 no me tardaba mas de.. 3 min eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
@luiseteyo
Bueno después de 3 días probando el fix de la batería con un uso moderado y wifi activado casi siempre:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por zareku Día 10/04/14 a las 14:57:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el restore o el backup? Philz y cwm probado con s3 y s4 restore 4 min y backup de 7 a 10 min...ya dependiendo el peso...3 min un back up...raro se me hace casi se los chupa calculando el md5
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»