|
|
|
Hola buenas, no hace mucho que estoy en el foro, me lo recomendó un amigo tras decirle que tenia intención de comprar el Xiaomi Mi3s, no se como va su funcionamiento puesto que nunca e echo una compra conjunta (también porque me daba mala espina), pero tras ver el funcionamiento del foro (con lo que conlleva la seriedad y organización), estoy mas tranquilo. Me gustaría si alguien es tan amable de decirme como apuntarme puesto que e abierto la lista y no puedo poner mi nombre, me gustaría saber también como tendría que hacer el pago y si de las ofertas expuestas podemos elegir nosotros o elige el organizador de la compra.
Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tienda aun no esta elegida, ya que ni siquiera se ha presentado el telefono. Las ofertas que ves en el primer post son orientativas. Cuando salga a la venta el telefono, ya tendremos ofertas en firme, con sus condiciones de pago y todo. Entra y ponte comodo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Oeee!!! Un lote de 100 fundas de plástico para un MI3 S style, con agujero de cámara en el centro!!! Si las revendo a 5€ me saco margen para comprarme un teléfono... Ni loco vamos!!! jajajajaja!!
Última edición por GerardGS Día 09/04/14 a las 17:04:13 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a GerardGS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 compañeros!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esas imágenes no se corresponden con el mi3s. Este tendrá un diseño igual o muy parecido al mi3. Una disminución de marcos tan gorda llevará consigo un aumento grande en el precio. Como mucho puede que sea el mi4.
Tb salió a principio del hilo otra imagen del posible mi3s, no la encuentro ahora, pero esa la veo más factible. |
|
|
|
Pues lo dicho Ureus si es tan amable apúntame en la lista para adquirir 1 Xiaomi Mi3s 16 o 64 gb (en principio indeciso en unos días te respondo concretando).
Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ojala el mi3s fuese el de esas fotos, es taan
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
compra de Xiaomi Mi3s
Ureus si es tan amable apúntame en la lista para adquirir 1 Xiaomi Mi3s 16 o 64 gb
todo depende del precio final. gracias. un saludo a todos y a la espera de noticias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Todavía no, entre que no he tenido tiempo y que quedaron en mandarme precios de un nuevo modelo este fin de y aún no lo han echo pues no la he montado aún. Realmente lo único que me faltaría es saber el precio de ese termimal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Apúntame también a la conjunta, un xiaomi mi3s de 16 o 64, dependiendo del precio final. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad que sólo es un móvil. Si no sale o no gusta se compra otro y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una noticia que parece algo más extensa y fundamentada, aunque visto lo visto es mejor no tomarnosla como verdad
http://translate.googleusercontent.c...dLYyzDa0Ho2VwU |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|