|
|
||||
|
||||
|
Me paso una vez y hice wipe total jajaja. Luego solo restauré las aplicaciones de usuario y listo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta... ¿no será el modo bolsillo?, por el momento no me ha pasado nunca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien que me recuerde en que parte se encuentra la opción del modo bolsillo, que la estoy buscando como loco y no la encuentro. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que no es el modo bolsillo porque a mí me paso teniendo el teléfono al lado y el modo bolsillo apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala Wakelock Detector y comprueba los wakeups de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Era la opcion de mostrar siempre que por lo visto hacia conflicto si pasaba una sombra por encima del telefono, gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora en serio, sin pasar nada por encima no debería activarse, yo tengo activada esa opción y no tengo ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado, changelog traducido y puesto "bonito" si veis algún error de traducción avisar por que hay cosas que mi inglés lo llega jeje, también he añadido un error a la lista de errores conocidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya probo esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810458 son los Nuevos Drivers Qualcomm/Adreno GPU KitKat 4.4 en caso de si, Como les va con esta rom?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva versión disponible de hoy
, que parece que soluciona los problemas con ART.Podéis encontrarla en el post de xda, por ahora solo en goo.im. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, aún es pronto para decir si se nota alguna diferencia, pero nada más reiniciar me ha dado fc el selector de temas y no podía ni poner el pin, lo he solucionado con wipe dalvik, wipe cache y fix permissions
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va funcionando bien, normal diría veremos despues de un rato como se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, desde que he instalado ésta versión de la Mahdi me tarda 2 minutos de reloj en reiniciar, ¿le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que pasó un poco desapercibido lo de que las aplicaciones favoritas no se matan en slims recientes al matar todas...
uploadfromtaptalk1397079299363.jpguploadfromtaptalk1397079324400.jpg Para establecer una app cómo favorita tenéis q dejar pulsado en el icono de la aplicación dentro del slims recientes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí. Lo leí, pero como veo que nadie comenta nada de eso ni de la cámara...Se nota que va bien, que si diera problemas no callabais jajajaja
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:15:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, que parece que soluciona los problemas con ART.