|
||||
|
||||
No hace falta el framework eso es aparte , tienes que meter el archivo de la rom en una carpeta del móvil , después entras al recovery y lo primero donde pone full wipe para instalar una nueva rom , después de hacer full wipe vas a instalar zip y lo buscas en la carpeta en la que este , y ya está .
No se como esta ahora pero la versión 4,3 se instalaban los extras aparte , ósea después de instalar la rom. Vuelves al recovery , install. Zip y le das a lis extras Creo que si , lo pone en el post, yo tengo la versión 4,2 . La 3 no se me instalaba por un error , me esperaré a la 4,4 o la 5 para actulizarme., tampoco hay mucha diferencia Última edición por dwarf95 Día 09/04/14 a las 00:21:12 |
|
como hago para utilizar este mod de doble ventana en la rom cloudy 1.3, ya flashie el .zip pero nose como utilizarlo
|
|
||||
|
||||
yo ahora lo tengo stock sin recovery pero siguiendo los pasos de .sh se podria poner sin problema desde root sin recovery, lo que he lo mismo modificando los ficheros manualmente
#!/sbin/sh busybox echo "" >> /system/build.prop busybox echo "###Multi-Ventana por Acura2201###" >> /system/build.prop busybox echo "ro.lge.capp_splitwindow=true" >> /system/build.prop busybox echo "persist.splitwindow.support_all=true" >> /system/build.prop busybox echo "" >> /system/build.prop quien lo pruebe que lo diga, repito ahora mismo no tengo recovery y por lo cual no puedo hacer nandriod, pero no es complicado de hacerlo por terminal emulator |
|
si hay sale , pero como hago para utilizarlo , no le entiendo muy bien al manual, saludos y disculpa si soy torpe pero no entiendo como usarlo , saludos
|
|
||||
|
||||
Mantienes pulsado el botón de atrás y se activa
|
|
nada compi , mantengo pulsado el boton atras y no aparece nada amigo , que sera?
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿En la cloudy 1.3 hay soporte para multiventana estilo G flex o solo es en la cloudy II? PD: mira en Ajustes/Sistema/Multitarea y comprueba de que esta activado y obviamente que esté activado el tema de la activación por el boton de atras que no me acuerdo si habia alguna casilla para marcar |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema