|
|
|
Otg no funciona con 4.4. Kit kat
Hola ahora me encuentro que no funciona el OTG sabeis como solucionarlo?
bueno vereis tengo una usb TDK de 32gb con dos bocas una es la usb tradicional y la otra es micro USB Siempre me habia funcionado pero ahora con kit kat no la reconoce Última edición por TARDON Día 09/04/14 a las 15:58:32 Razón: SOLUCIONADO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que encima tienes permisos Root, según vi en otro post hace poco. Te funcionaba el cable antes del kitkat?
|
|
|
|
|
Cita:
si todo funcionaba bien |
|
|
|
vaya y tienes la 4.4.2 kit kat?
|
|
|
|
Yo tengo este y va bien, prueba con otro otg a ver.
|
|
|
|
Bueno no se si tiene algo que ver, os explico he realizado los pasos para el problema de la tarjeta externa cambiando el platform.xml despues he reiniciado y ahora VA TODO OK
![]()
|
|
|
|
hola sabeis como como puedo cambiar el titulo del CONSULTA POR SOLUCIONADO?
|
|
|
|
Hazlo desde la web, editar, edicion avanzada
|
|
|
|
Cambiado... compañero
|
|
|
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona sin mas? Conectando el cable otg con un usb por ejemplo? Sin permisos root?
Alguna app para ello? A mi no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin más compañero.
Enchufe el meenova o un adaptador para leer un pendrive cualquiera y me lo lee sin problemas. |
|
|
|
Funciona a pelo sin tocar nada.Va fenomenal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que pasa. El OTG que tengo en el Nexus 5 si funciona. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona con las Memorias USB formateadas en FAT 32 (Memoria de 4 GB)...
... tengo otras formateadas en NTFS (Memorias de 32 GB) y no me funcionan.... Repito las memorias USB tienen que estar formateadas en FAT32....
|
|
|
|
Prueba en Exfat.Yo no podía meter archivos de mas de 4gb en la micro sd,fue ponerlo y perfecto del tamaño que quiera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si tienes un ordenador con un windows antiguo... podría dar problemas la Exfat... tambien es cierto que si quieres meter archivos de mas de 4 Gb, como peliculas en alta definición, la Fat32 no te los acepta...
Última edición por F_Alonso Día 30/04/14 a las 14:55:49 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|