![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos. Yo tengo un priblemilla y es que el wifi se me desconecta y se vuelve a conectar cada dos por tres. Me pasa sobretodo con youtube. Alguna solucion? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a ponerle cyanogen con Cyanogenmod installer, lo único con el knox es que contará el flasheo, pero por lo otro lo demás normal, se instala cómo con cualquier teléfono Cyanogenmod installer y pc y ya está?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre intento usar el viejo truco de leer. El primer post de este hilo es espectacular, todo muy bien explicado, ademas de que explica muchísimas cosas. No quiero que nadie se enfade, pero si la gente se molestara en leer un poco el primer post, este hilo no tendría 108 paginas con preguntas repetidas mil veces.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a KitosRD su comentario: | ||
|
|
|
Hola tengo la version 409 de cyanogenmod (la ultima de hoy) y llevo tiempo notando un problema en la conexion a red. En vez de tener la H o el H+ me sale DC y no se que es, no va tan rapido como la H, si alguien me puede dar una solucion se lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la página 106 tienes la respuesta....
|
|
|
|
Pues dicen que el dc es mejor que la h pero yo no noto mejora, todo lo contrario me va peor el dc que la h
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo una duda con la instalacion permanente... Que pasos son, 1) flashear zip x recovery 2) flashear zip persistente x recovery ¿ es asi? |
|
|
|||||||||||||||||||||
|
Cita:
Si, eso es. Sin mas. |
|||||||||||||||||||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ostrá, es verdad... me equivoqué, deberían ser realmente zip. flasheables. Están mal los del GPS y Xposed persistente. Ahora mismo corrijo los enlaces.
Por cierto, esto me hace pensar que para la compañeros de este hilo (foreros pasivos y activos), este aporte se la pelaba, a tenor que tu eres el primero que ha detectado el fallo y a preguntado por esto, ¡¡¡ 4 días después!!!... Quizás deba dedicar mi tiempo libre en otras cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aquí abajo tienes los enlaces de los .zip flasheables. Gracias por el aviso.
Para el que no sepa de que va esto, dirigirse al post 2135 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , ¿hay alguna aplicación para modificar el kernel de Cyanogen y poder subir el volumen de la salida de auriculares o alguna otra forma de subir el volumen? Lo he intentado con viper4android pero me dice que no tengo los driver instalados o algo asi cuendo le doy aCPU Cortex with neon....
|
|
|
|
|
Cita:
http://fandroides.com/como-aumentar-...android-4-4-2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he instalado. Me he intentado descargar el super, pero creo que se han confundido y los dos archivos son medium. A ver si mañana lo puedo probar en el coche.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...Viper4android# |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lucca su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2589408 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ahora tengo instalada la nightly del día 6 y cada vez que busco una actualización le da error de conexión.... Os pasa lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la modificacion que hay en el post 4 del hilo original que has puesto,Canariohippie, se modifica tambien el volumen de los auriculares. Ahora sí que se escucha con mas volumen, que sobretodo lo necesitaba al enchufarlo en el coche y se quedaba con poco volumen...
También he podido instalar el Viper4android con, gracias Lucca, y ahora sí que es una gozada.... Gracias a todos. Voy a hacer un backup ahora mismo, por si acaso.... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»