|
||||
|
||||
Cambiarias un G2 por un iPhone 5s?
Hola muchachos..
Les comento como es la jugada.. Vivo en Argentina, tengo un G2 d802, completo en caja y libre de fabrica. Me ofrecieron un iphone 5s, poniendo yo diferencia (serian unos 100euros, $1300 pesos argentinos) El uso que le doy a los moviles es: whatsapp, internet, musica, alguna que otra foto, tapatalk y twiter. vale la pena el cambio a iOS? el ultimo que probe fue un 4s.. Aguardo comentarios!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para mi no veo bueno el cambio tienes con el g2 mas pantalla mas duración de batería y te ahorras los 100 eur pero bueno ya es decicion tuya
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ni de broma cambio el G2 por el IPhone 5... Esta sobre valorada esa marca y mas ese terminal... Me parece un robo lo que vale el Iphone solo por su renombre en USA...
Quedarte con el G2, Iphone te vas a aburrir... |
|
Ni de loco , si estuviera en tu lugar yo lo cambiaria si necesita algo de pasta pero yo le cobraria 100 euros al que me lo quiere cambiar .
Mira para mi el G2 es mejor movil los iphone aburren su sistema cerrado. |
|
||||
|
||||
No cambio el G2 por un iPhone ni loco. Me tendrían que dar dinero por el cambio, y aún así no lo cambiaría.
|
|
Yo tampoco lo cambiaba. Con lo bien que funciona el g2, la pantalla que tiene y la batería... que se queden el iPhone los locos por ios.
|
|
||||
|
||||
Yo también seguía con el g2,por todo lo que te comentaron ya, más batería, más pantalla más funcionalidad.......
|
|
||||
|
||||
Pero como vas a cambiar el mejor smartphone del momento por un teléfono de niña
![]() |
|
||||
|
||||
cuando presenten el nuevo iphone con pantalla de 4,7 pulgadas o mas, si sera una muy buena opcion a tener en cuenta porque IOS esta muy bien a pesar de lo que te digan por aqui. Hasta el momento cambiar a una pantalla de 4" del iphone no lo veo una buena opcion.
|
|
||||
|
||||
Tengo ambos (mi mujer el iPhone 5S que configuro, toqueteo, instalo, desinstalo, etc...) y no se pueden comparar. El iPhone 5S es el mejor móvil sin duda... del 2007.
iOS 7.1 tiene más lags que Android 4.1/4.2, es aburrido (nada de personalizaciones), la pantalla es pequeña, el material muy frío en invierno y muy caliente en verano, las aristas molestan (ya me he hecho algún arañazo), conectividad dudosa con TVs y demás dispositivos de la casa,... En contra, su cámara sin tocar nada es muy, muy, muy buena (en nuestro G2 hay que tocar mucho para hacer lo mismo), el desbloqueo por huella va muy bien y poco más. ¿He dicho lo de la pantalla minúscula? jeje |
|
no hay color chabon, solo por pantalla, bateria, personalizacion y no ser elitista... el G2.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elnegrowalter su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para el uso que le das vas sobradisimo con el G2 asi que quedate tu movil y guardate bien esos 100 € que no vale la pena cambiarlo
|
|
||||
|
||||
Si te ofrecieron el cambio porque tienes que poner dinero encima, el interesado es el otro.
De todas maneras yo no lo cambiaria pero sencillamente porque no me gusta ios |
|
||||
|
||||
Manos arriba esto es un atraco ¡
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
si realmente te gusta el ios, es la mejor opcion (de momento no hay mas por encima) pero si no es por eso, agarra la caja abrila y disfruta el telefono que es un sacrilegio tenerlo escondido en una caja (pero metele la funda antes de salir a la calle)
|
|
||||
|
||||
Desde mi punto de vista, el iPhone 5s tiene alguas aplicaciones algo más sólidas Ya que están diseñadas específicamente para su hardware y un sistema operativo más fluido que el G2, así el cambio fuera sin pago tal vez me lo pensaría, bueno, en realidad no, me gusta la pantalla y la autonomía del G2.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»