![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el WiFi tethering
|
|
|
|
A mi tampoco y eso para mi es imprescindible para poder usar el internet del Movil en el ordenador.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es de las mejores roms, por no decir la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
es mejor esta rom que la galaxi y??
|
|
|
|
a mi parecer y personalmente sii es mucho mejor, pero queda al criterio de cada quien pruebala y vasi por ti mismo podras ver si es mejor o no ejej suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
cual kernel escjoo bro estoy en ese paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar modo de red?
|
|
|
|
ami el que mas me gusta es el defrost 4.3
|
|
|
|
creo que no amigo jeje lo siento
|
|
|
|
Esta ROM muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
INSTALANDO... Me gusto que salio un menu que decia que queria instalar etc super chevere eso me gusto!! doy aplausos a eso
y pues esperare a ver que arranque a ver que tal va! Saludos desde b/quilla - colombia
|
|
|
|
Alguien podría poner imagenes de cómo se ve durante la instalación con el aroma instaler??
|
|
|
|
Prueben esta ROM de mi amigo Alfonso. Fue uno de los primeros en sacar roms para este dispositivo. Y funciona muy bien la ROM y además trae aroma installer.
|
|
|
|
De las basadas en la B197 esta está entre las mejores, se los garantizo, igual ahi esta el UP por si a alguien no le importa no tener la ultima version (B199) y prefiere una menos nueva pero con un excelente rendimiento, pues esta es la ideal.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mateo0221 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM , si señor.
|
|
|
|
Lo tiene todo en tema de tweaks. El amigo alfonso1010 podía actualizarla un poco o lo mismo un día me pongo yo y si me da permiso la actualizo y la retocamos mas todavía.
|
|
|
|
uppp
actualizada a la v3 08/04/14 espero sea de su agrado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfonso1010 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que deberías cambiarle el icon/name de Fusion X en el panel de la barra de estado por otro de tu agrado, ya que @fonz93 elimino la app "performance control" de la ROM.No creo que tenga sentido tener ese icono alli (Fusion X)... ![]() Saludos ![]()
Última edición por Victod Día 09/04/14 a las 04:38:33 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:48:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y pues esperare a ver que arranque a ver que tal va! Saludos desde b/quilla - colombia
Creo que deberías cambiarle el icon/name de Fusion X en el panel de la barra de estado por otro de tu agrado, ya que @fonz93 elimino la app "performance control" de la ROM.