|
|
||||
|
||||
|
Un poco de offtopic, espero que no te parezca mal padook. Lo vi en el foro de miui, una apli para gedtionar que aplicaciones quieres que funcionen con 2g/3g/wlan. Si se configura bien podria ganarse tiempo de bateria. Cuando tenga tiempo intentare probar y os cuento. Os dejo el enlace. Un saludo salaos.
en.miui.com/thread-18361-1-1.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no me equivoco(decir elo si lo hago), no te deja elegir las aplicaciones. Solo eliges la red 3g solo, 2g solo o preferiblemente 3g, que seria lo que hace esa apli pero pudiendo elegir que aplis con cada red
|
|
|
|
Eso es , me refiero al altavoz superior del terminal, el que utilizamos para escuchar las llamadas por el móvil, es escucha muy bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un MOD recién salidito de cocina que elimina el nombre de la operadora, por si a alguien le molesta. ;)
http://www.mediafire.com/download/5v...er_remover.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la ultima rom de Careca, (la estable) no tiene root? No me deja activar los permisos root
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Flaseas desde el recovery y te elimina el nombre de la operadora de arriba a la izquierda que en mi opinión es súper molesto. Descargas, vas al recovey y install from sdcard
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta hacer eso.... a mi me deja cambiar el hombre de la operadora sin ningun problema....en ajustes de barra de estado, en opciones adicionales esta la opcion de cambiar el logo de operador... :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, hace 4 o 5 semanas fue unade las cosas que pusieron. No hace falta instalar nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el momento en el que me suicido |
|
|
|
Llego tarde
a poco que trasteas la config ves como hacerlo ;)De verdad a todos os suena suficiente fuerte el altavoz? |
|
|
||||
|
||||
|
Está dentro de Seguridad, Uso de datos, Restringir, y ahí eliges las aplicaciones a las que quieres que accedan con wifi o 3G. Mira a ver si eso es lo que buscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xo aqui no deja poner 2g o 3g, simplemente dejz poner pordstos o wifi no? Lo interesante de lo otro es decir que whatsapp telegram y estas aplis que usamos tanto usen 2g en lugar de 3g y ganariamos mucho de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como funciona slowmotion? En mi mi3 no funciona se para y graba rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
la cobertura a perfido mucho en esta actuañizacion. no si tendra algo que ver pero lo he notado mucho.
sabeis porque?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis tengo un problemilla, tengo la 4.3.28 y no se xq la bateria a veces se la bebe y se dispara el consumo de megas. Me fijado que me marca activo la multinedia. A que es debido? Xq se me activa solo y se pone a chupar bateria y megas? Si sabeis comentarme plz que no se mu bien a que podria ser debido
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:36:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a poco que trasteas la config ves como hacerlo ;)