![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ojala que funcione así. Porque mix radio no funciona ni así, yo siempre tengo la región en USA, y mix radio siempre me detecta que estoy en Guatemala y me dice que no esta disponible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta desactivar la ubicación en la aplicación de Mix Radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi no es importante esa función,mi terminal tiene DLNA y nunca lo he utilizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que no había caído en que tenia dlna en el móvil,acabo de descubrir Nokia Play to y joder que maravilla..gracias por recordarlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Nokia Play to para ver en ocasiones las fotos o vídeos grabados directamente en el Apple TV o la Raspberry Pi, aunque para eso suelo usar el Note
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo gastaba mucho pero de repente el móvil no encuentra el televisor, bueno ese y otra cosa rara, he conducido 2100 km entre sábado y domingo y here perdia constantemente la señal de una forma cíclica, cada dos minutos mas o menos,,una autentica mierda. he utilizado desde hace mas de diez años los mapas de Nokia en muchos modelos y jamás he visto nada parecido, lo curioso es que va bien el sport tracker y similares
y hoy hay una actualización de maps ,,, que curioso!! No voy a tocar nada hasta que no me llegue la preview Última edición por moninpro Día 07/04/14 a las 18:57:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que la preview esté disponible pronto, que ya falta poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta al caer quizás nos sorprendan y a finales de esta semana liberan la actu !!!
|
|
|
|
|
Cita:
Un poco raro q te falle no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicen el lunes 14 . Una semanita. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir dicen muchas cosas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La vuelta de el Ferrol a Valencia también fallo algo pero ya no tan escandaloso, el caso es que el 925 funciona muy bien. Y cambiando de tema ahora es la parte mas dura, todo son noticias, filtraciones y esperas,, que ganas tenemos todos de estrenar 8.1, espero que sea sin problemas |
|
|
|
Venga a ver si se dan cañita brava, ya sería la ostia que fuera el 10, como se había rumoreado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando ligeramente contrariado, y luego supongo que será muy cabreado .Vamos a ver, se anuncia a bombo y platillo WP8.1 con el excepcional asistente de voz Cortana, y ahora se dice que no estará disponible hasta el ......¿2015?
Como sea así estos de Microsoft van a tener un aluvión de quejas, y muchas de ellas van a ser mias , porque o lo tienes o lo presentas cuando lo tienes, pero no me haces un circo de algo que no puedes enseñar. Me reservo antes de ........... |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que Microsoft sepa aprovechar bien sus cartas y no la cague.
Tiene un sistema mucho mas optimo que android , no a la altura de los , pero si superior al mas vendido , y eso no es moco de pavo. Si saben aprovecharlo y se ponen las pilas con wp 8 llegaran lejos. Aveces olvidamos que ms compite contra viento y marea contra todos, es el sistema mas joven, y encima distinto. Compiten contra un duopolio muy asentado. Es jodido.. Espero que sepan saber dar el golpe sobre la mesa como ellos saben. Prometen actualizaciones rápidas y pueden , algo que android no , que lo aprovechen! Y cuando el sistema este completo los terminales y las marcas vendrán solos. Espero que sepan mimar a los pocos clientes que les están apoyando en los momentos duros. Al fin y al cabo wp esta mejor optimizado que android y eso es un arma muy potente para hacer de todo en este sistema. Parece ser que piensan cambiar o implementar cosas a lo largo de los próximos 5 o 6 meses, a ver si es verdad. Última edición por Neron99 Día 07/04/14 a las 23:35:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos es lo que me ha pasado a mi, aunque cogía rápido el satélite luego lo soltaba de forma ciclica,,espero que NO VUELVA a pasar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»