|
|
|
en cuanto he visto 512 de RAM he dejado de leer....hoy en dia, el minimo es ya 1gb, para que queden libres por lo menos 700 mb...
|
|
|
|
|
|
galaxy ace
La linea ace de todo menos buena y esta no es la excepción.
|
|
|
|
Y que probablemente no actualicen el Ace 2 que tiene incluso más ram... Samsung... i hate you!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro modelo de samsung remasterizado e igual de malo
![]() ![]() Y seguramente le meterán un precio de 150e largos.... habiendo moviles que le dan unas cuantas vueltas y por un precio cercano
Última edición por OSCARGS Día 08/04/14 a las 16:04:53 |
|
|
|
Lo llaman "Ace style" por no llamarlo Ace otra vez. Refrito de refrito de refrito de refrito de refrito de refrito. Hay como 7 Aces diferentes. Y a este tienen el valor de nombrarlo como gama media. Si le hubieran metido al menos 768 de ram todaviiia podria colar como tal. Pero esque esos 512 llaman muchisimo la atención. A todo esto tiene que haber un poco de todo, vamos a ser realistas. Gama truño, baja, media-baja, media, media-alta.... etc. lo que cansa es el hecho de ver tantas revisiones de un mismo teléfono con el mismo diseño y con hardware que incluso coincide con la gama mini.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que fiasco de telefono, el ace 3 es muchísimo mejor..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gama media? que dejamos entonces para gama baja?? luego a un mediatek quadcore con 1gb de ram lo poneis en gama baja...nose
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me creo que sean 512 megas, si el Ace 2 paso a tener 758 mb de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Que castaña, si la táctica de inundar el mercado con móviles de este estilo les funciona, bien por ellos, pero si gracias a esto no actualizan los otros (Obvio que no lo harán) se pueden ir a cagar...
Siempre nos jodemos los mismos, me da rabia que la mayoría no sepa ni que el móvil tiene Android (Parece increíble pero es así, lo constato día a día). En fin, siempre tendremos los entendidos al Moto G |
|
|
|
Gama media dicen?
Eso es un gama baja sin discusion, le delata esos 512 mbde RAM... |
|
|
||||
|
||||
|
Un movil que en 2 meses quedara obsoleto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de samsung ya es de traca. Solo saca refritos. Innovar 0 patatero. 2 retoques estéticos, cambio de procesador y alguna chorrada y ale. Otro terminal al mercado.
No han hecho daño los ACE a android. Cualquiera que coge un smartphone por primera vez y se encuentra la experiencia de usuario que ofrece un ACE... "pero esto que esssssssssssssss!!!""" Mejor que saquen móviles decentes. Unifiquen gamas e intente llevar una política sería en cuanto a actualizaciones. Mejor les iría. Aunque es cierto que no le va mal a los muy putos. |
|
|
||||
|
||||
|
No si ya hace 2......años que esta obsoleto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja estos de samsung a todo le llaman gama media, cuando son de gama muuuy baja y los abandonan que da gusto, lo único que le reconozco es que son equipos muy aguatadores yo con mi galaxy ace en uso le hecho de todo jajajaja pero no vuelvo a comprar uno de su "gama media" jamás
Suerte |
|
|
|
gama media dice......me LOL
|
|
|
|
512 megas de ram es in sufrible, no se como pueden seguir poniendo tan poca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar no es gama media, es gama baja (de lo mejor de las bajas quizá), lo peor no es la publicidad engañosa, es el precio engañoso, ya que lo van a vender a precio de gama media-alta siendo de gama baja.
Samsung, haces muy bien tu trabajo, cagas una mierda, la vistes de seda, la perfumas y la vendes, ya quisiera yo tener esas dotes de empresario. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ahora que pienso... 512mg de Ram tenía mi htc wilfire s allá por el año 2010....
Innovación pura este nuevo samsung
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema