![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que pero me da la sensación de que me iba mejor la M4 que la M5 respecto a fluidez...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si alguana version cm tiene soporte para miracast? y si es aosp tambien me vale
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando sale la version stable de una vez, hace ya demasiados meses que salio kitkat y no soy nada partidario de ir probando betas...
Tampoco es que tenga mucho derecho a quejarme de algo que es gratis, pero si quieren convertirse en una empresa seria deberian acortar plazos entre las releases de google y las suyas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla...a ver si alguien me sabe responder...hay alguna manera de instalar knock on en esta rom??
Probé en su dia a instalar estos kernel: [KERNEL][E975] F93 Gproj Kernel v2.2 & F93 AOSP Kernel v0.5 & Multirom v21 E975 pero no fui capaz de arrancar el movil con ellos. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2563976 |
|
|
|
|
Cita:
y con trickster Mod configurarlo, puede configurarlo para que se bloquee/encienda el móvil deslizando de derecha a izquierda donde esta la barra de lanzamiento o desbloquearlo con dos toques o deslizando de izquierda a derecha en cualquier lado de la pantalla. Yo lo tengo así y funciona bien, pero creo que gasta mucha batería cuando esta en reposo; lo llevo puesto dos días y por la noche me consume una pasada con todo desactivado, estoy haciendo pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para xposed todavia no esta. saludos |
|
|
|
Y para bloquear con el knock off no hace falta instalar ningún modulo del Xposed ya viene incluido en la ROM de Cyanogemod para activarlo lo tienes en Ajustes>Interfaz>Barra de estado y activar Doble toque para bloquear
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, lo tenia en mi Huawei Ascend Y300, pero lo interesante y estaría bastante bien es que se pudiera hacer por toda la pantalla
|
|
|
|
con la version del 7/04 me dejo de funcionar el gps!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me a pagado el movil y no me enciende alguien sabe alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el cargador me enciende me sale lg y me se queda la pantalla encendida
|
|
|
||||
|
||||
|
Como desbloqueaste el bootloader, con freegee classic o con mako?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos quien tiene la función de despertar el Optimus G (Knock on) en CM4 ? como hago para activarlo? gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»